Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Primer smartwatch chino con android, No.1 D5

Sabíamos que no iban a tardar mucho en sacar un smartwatch chino con android integrado, este reloj inteligente No.1 D5, no traerá de serie android wear, pero sí android 4.4 kitkat.

no.1 D5

Estamos ante un avance muy grande en cuanto a relojes inteligentes de bajo costo se refiere.

Características técnicas del No.1 D5

Procesador

Este reloj montará un procesador de doble núcleo Mediatek MT6572 con 512mb de memoria RAM que serán suficientes para que el rendimiento sea óptimo.

Memoria y pantalla

El android smartwatch No.1 tendrá una memoria interna de 4gb, desconocemos por el momento si podremos incorporar una tarjeta microSD y tiene una pantalla con una resolución 360×360 con 16 millones de colores.

Otras funciones

Tendrá de serie android 4.4 con el que podremos navegar por internet con nuestro reloj con conectividad 3G, habrá que introducir una tarjeta microSIM y descargar aplicaciones de google play que además viene incluido, esperemos que whatsapp pueda ser una de las que podamos usar.

no.1 D5 3

Dispone también de posibilidad de enviar mensajes de texto, pulsómetro, podómetro, widget de tiempo y muchas más aplicaciones compatibles con android.

Estética

Este smartwatch se compone de una esfera circular de tamaño más o menos grande, una correa de símil de piel y dispone de certificado IP65 por lo que es resistente al agua, pero no sumergible.

no.1 D5 2

Además podremos elegir entre varios tipos de diales para ver el reloj.

Batería

Montará una batería de 450mha, bastante más que los relojes inteligentes que estamos acostumbrados a ver, ya que al tener conectividad 3G, necesitamos una batería que aguante por lo menos una jornada completa.

Comprar android smartwatch No.1 D5

En breve estará a la venta en los distrubuidores oficiales de esta marca No.1, pero de momento podemos deleitarnos con estas fotos que muestran todo su potencial.

Ya hay primera review en vídeo, no creo que deje a nadie indifirente.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

4 Personas Comentado

  1. Luis
  2. Alejandro De Isidro Cuenca
/* */