Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

PROMOCIÓN Homtom HT7 en Everbuying

Hoy queremos presentarte una oferta muy especial en este terminal, el Homtom HT7 que nos trae la web china Evebrbuying. Se considera uno de los últimos teléfonos en aparecer en el mercado y con unas prestaciones completamente increíbles para el precio que tiene, que es muy reducido pero si lo compras entre el 15 y el 21 de diciembre puedes beneficiarte de un descuento de 20$; esta oferta estará disponible para las primeras 10 unidades de cada día, lo cual lo convierte todavía en un dispositivo más económico, puedes ver los detalles de la promoción AQUÍ.

Homtom HT7

Para que puedas beneficiarte de esta oferta hemos preparado un completo análisis de las características de este terminal que realmente va a ser capaz de dejarte impresionado.

Características del Homtom HT7

Pantalla

Sin duda una de las características más destacadas del terminal es su pantalla; se ha confeccionado con una enorme pantalla de 5,5’’. Además, puede alcanzar una resolución máxima de 1280 x 720 con tecnología HD Screen.

Es una estupenda manera para poder disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia: ya sea fotos, vídeos, juegos, aplicaciones… o simplemente la propia interfaz, siempre con la máxima calidad posible. Los colores serán mucho más vivos e intensos… además, su luminosidad se ajustará a cualquier tipo de situación para que siempre puedas ver lo que estás haciendo.

Procesador (CPU) y memoria RAM

Su CPU es de la marca mediatek, el MTK6580 Quad Core funcionando a una frecuencia de 1.0GHz. El hecho de que esté dividido en 4 pequeños núcleos no hace otra cosa que poder incrementar su rendimiento. Solo se activarán los cuatro en el caso de que el rendimiento a conseguir tenga que ser máximo; si no, solo se activarán los necesarios. Esto ayuda a que el chip no se sobrecaliente y pueda alargar la vida del terminal.

Homtom HT7 2

Para que la CPU funcione a pleno rendimiento se complementa con 1GB de memoria RAM.

Memoria Interna

Este terminal también destaca en el ámbito de su memoria interna ya que es capaz de ofrecernos 8GB. Sin embargo, en el caso de que esta capacidad te pueda llegar a saber a poco o simplemente te hayas quedado sin espacio, siempre puedes utilizar una tarjeta de memoria microSD para poder ampliarla hasta a 64GB más.

Calidad de sus cámaras

Tiene dos cámaras integradas:

La delantera tiene una calidad de 2.0 pero puede incrementar su calidad hasta los 5.0MP mediante interpolación de píxeles. Esta cámara es especial para cuando queremos hacer videoconferencias: la idea es ofrecer la máxima calidad posible sin elevar en un porcentaje demasiado elevado la tasa de transferencia de datos.

Por otro lado también nos encontramos con una potente cámara trasera con una calidad de 5MP (consigue hasta 8MP mediante interpolación) y es de la marca Samsung.

homtom ht7 3

Dos potentes herramientas multimedia que te ayudarán a conseguir unas imágenes y/o vídeos increíbles.

Tecnología Dual SIM

En el terminal móvil se ha integrado la posibilidad de poder agregar dos tarjetas SIM diferentes… además, no tienen por qué ser de la misma compañía. En el caso en el que, por ejemplo, queramos separar nuestra vida personal de la profesional, con este móvil y utilizando dos tarjetas SIM podremos hacerlo posible.

Sistema operativo

El terminal Homtom HT7 lleva Android 5.1. Es cierto que en el mercado actualmente empieza a destacar la 6.0; de momento no se sabe si será actualizable pero todo apunta a que si.

En cualquier caso es un sistema muy fluido que podrá ejecutar cualquier app actual sin problemas.

Otras características igual de especiales

-Está actualizado a la versión de Bluetooth 4.0

-Dispone de reproductor de mp4.

-Tiene GPS.

-Dispone de una GPU del tipo Mali-400 MP para ver los gráficos a un nuevo nivel.

-Y, por último, tiene una batería con una gran autonomía, 3000mha que conseguirán muchas horas de funcionamiento continuo de forma intensiva.

Un gran móvil que puedes conseguir al mejor precio si sabes jugar bien tus cartas.

Comprar Homtom HT7

El precio normal de este terminal es de 54 euros y puedes reservar el tuyo para que te lo envíen el 25 de diciembre que es el día que sale a a la venta.

2 Personas Comentado

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */