Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Review Oukitel K4000 de Gearbest

El Oukitel K4000 se está haciendo bastante popular al ser un smartphone chino de gama media, pero además cuenta con una batería inagotable de 4000mha que consigue hasta 7 días en standby y es resistente a todo, varios vídeo que os dejaremos aquí lo avalan, uno de ellos es este.

La web china Gearbest nos ha enviado un Oukitel K4000 para que lo probemos de primera mano y podamos compartir la experiencia con vosotros, sin más voy a ello.

Decir que el paquete lo he recibido por DHL, es decir desde que se realizó el envío ha tardado 5 días, lo envían un lunes y lo recibo un viernes, rápido rápido, pero con un coste de 29,91 euros de aduanas.

La caja del teléfono es llamativa en color pero discreta en descripción, ya que es naranja, pero solo pone Oukitel en su exterior.

oukitel k4000 5

Una vez abrimos la caja, podemos ver que está el terminal y debajo de este los accesorios que trae.

oukitel k4000 6

Una vez con el terminal en la mano, lo único que podemos notar es que pesa algo más que los demás, debido a su gran batería, mostrando por delante 3 botones capacitivos no iluminados, la pantalla de 5 pulgadas, elaltavoz, los sensores y la cámara delantera que es de 5 megapixeles interpolados.

oukitel k4000

Una de las cosas que estan incorporando ya casi todos los nuevos terminales es el marco de metal, dotando al terminal de un aspecto premium y con más resistencia que los vistos hasta ahora.

oukitel k4000 4

La parte trasera esta compuesta por la tapa de plástico que cubre el compartimento de la batería, SIM y microSD y se ve la cámara principal de este smartphone que es de 13 megapixeles interpolados y debajo de esta el flash de LED, el tacto de esta tapa plastica es suave.

oukitel k4000 2

La pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución HD, la más común ahora mismo en el mercado de gama media, esto ayuda mucho a que el consumo de batería sea menor, además está fabricada con el mismo material que los protectores de vidrio templado, de hay su robustez.

A tener en cuenta de ste terminal es que la batería es muy duradera, ya que los 4000mha pueden llegar a hacer 10 horas de pantalla, algo hasta ahora poco probable con cualquier otro terminal.

Lleva android 5.1 Lollipop y las actualizaciones se reciben vía OTA algo a destacar también ya que actualizaremos nuestro terminal sin conectar ni un solo cable.

Para hacer root, debéis descargar este archivo, meterlo en la microSD y entrar en menu, actualizaciones del sistema y arriba a la dercha pulsamos, pulsamos sobre actualizaciones locales y seleccionamos el archivo de la microSD, se instalará y al reiniciar ya seremos root (NO ME HAGO RESPONDABLE DE LO QE PUEDA PASAR AL TERMINAL, CON EL MIO FUNCIONÓ A LA PRIMERA).

ENLACE ARCHIVO ROOT.

Aquí os dejo el vídeo review que he realizado para este Oukitel K4000.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */