Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

REVIEW power bank Aukey 7500mha, a prueba de todo

Llevábamos algún tiempo buscando un buen cargador batería externa que realmente funcionaba de la forma en la que se describía. Sin embargo, hasta este momento, no habíamos tenido demasiada suerte.

review power bank aukey

No obstante, en el momento en el que nos encontramos con este estupendo cargador empezamos a notar la diferencia.

Lo que tienes que saber sobre el Power bank Aukey 7500mha

Carga

Para poder hacer la prueba utilizamos el teléfono móvil Oukitel K4000; tiene la característica de necesitar un poco de más carga de lo normal (batería de 4000mha), por lo que nos iba a venir perfecto.

Posee dos salidas de cargador; una de ellas funciona a 2.1 amperios mientras que la otra a 1 amperio.

Esto es muy interesante porque la primera, la más elevada, se encarga de hacer que funcionen los dispositivos modernos y la otra los más antiguos. En nuestro caso se utilizaba la primera.

Efectivamente, la carga fue muy rápida, mucho más que con cualquier otro tipo de batería del mercado, sobrando batería, en concreto 2 LED.

Capacidad de la batería

Aunque en las especificaciones técnicas nos indicaba que era capaz de cargar una batería de 7.500mAh, nosotros teníamos que probarlo para poder determinar si esto era realmente cierto.

Utilizamos una Tablet con una Batería de 6000mAh; efectivamente la cargó una vez y luego no llegó a la siguiente.

Podemos definirla como una batería de bolsillo muy especial porque es capaz de salvarte en cualquier situación en la que te hayas quedado sin carga.

Contenido

Cómo podéis ver, las cajas de Aukey no es que sean muy resultonas, pero sí se pueden ver de calidad, cómo hasta ahora  todos los artículos Aukey que hemos probado.

review power bank aukey 2

En el interior, podemos ver como está perfectamente colocada la power bank Aukey y debajo de esta, las instrucciones y el cable de carga.

review power bank aukey 3review power bank aukey 4

Funcionamiento

Es muy simple de utilizar, dispone de un botón lateral, con el que con una pulsación normal, se encenderá, para ello verás los LED frontales iluminarse, para apagarla, lo mismo, pulsación normal y verás los LED apagarse.

review power bank aukey 6review power bank aukey 7

Extras

Una de las cosas que nos ha llamado la atención, es que al lado del conector de carga y los dos USB dispone de un LED, el cual nos hace función linterna, para usarla, sólo hay que pulsar el botón de encendido del lateral de forma prolongada y se encendera la linterna, para apagarla, la misma operación, pulsación prolongada y se apagará.

review power bank aukey 8

Un diseño muy elegante

Aunque lo hemos dejado para el final, también conviene prestar atención a este aspecto. Su aspecto nos recuerda a una especie de maletita portátil; una especie de kit de primeros auxilios.

review power bank aukey 5

En definitiva, un cargador que te recomendamos al 100%.

Comprar power bank Aukey

Puedes comprar por 16 euros esta Power bank Aukey en amazon, además en el facebook de Aukey España puedes seguir todas las novedades de la marca AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */