Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Router Xiaomi, tu tecnología amiga

Xiaomi ha llegado donde está gracias a la calidad de sus artículos, no le ha hecho falta demostrar nada, pues los consumidores son los que mejor propaganda les brindan.

Pero aliexpress, es otro sitio de compras muy reconocido en todo el mundo y siempre promociona lo mejor de china, en este caso son los Routers Xiaomi, será durante 24 horas el día 24 de diciembre con descuentos de hasta el 30% en sus productos.

Router Xiaomi  mini

Es un router inteligente de pequeño tamaño que alcanza los 1167Mbps.

Máxima velocidad y rendimiento

Este router puede ofrecer la velocidad de 1167Mbps gracias a 802.11ac, una velocidad 4 veces más rápida que un router convencional, siendo perfecto para reproducir streaming a 4K o jugar a juegos online.

xiaomi mini

Fácil configuración

Gracias al sistema diseñado por Xiaomi mediante la optimización openWRT es super fácil de configurar en cualquier PC, además es compatible con smartphones y tablets con android e iOS, disponiendo de actualizaciones automáticas, indicador de red wifi y pudiendo controlar aparatos de domótica a distancia.

Más fácil para compartir

Puedes compartir los archivos a través de la red inalámbrica por lo que te vas a ahorrar mucho en cables.

Crea tu propia red

Conectando el router a un dispositio de almacenamiento externo podrás guardar copias de seguridad de todos los archivos que quieras y puedes dar acceso a tus amigos para hacer una red privada.

xiaomi mini 2

Cobertura perfecta

Gracias a sus dos antenas wifi, se multiplica la velocidad del wifi al igual que el alcance y con solo pulsar un botón lo conviertes en receptor de señal, así podrás llevar la conexión a cualquier rincón sin problemas.

Comprar Router Xiaomi mini

Habrá 4000 unidades a la venta por el precio de 24,99 dólares.

Router Xiaomi Youth

ste router está pensado para que te lo lleves a cualquier parte y estés donde estés puedas conectar tu smartphone o tablet para conectarte a internet.

xiaomi youth 2

Potencia concentrada

Incorpora un repetidor que con solo pulsar un botón la señal se multiplica.

Amplia cobertura

Gracias a sus dos antenas PCB, te brinda una cobertuura potente y estable en cualquier rincón de casa.

xiaomi youth

Comprar Router Xiaomi Youth

Habrá 6000  unidades a la venta por 14,99 dólares.

Descuentos Xiaomi

Habrá disponibles 2 descuentos para este día, siendo de 2 dólares por compras superiores a 50 dólares y de 6 dólares por compras superiores a 150 dólares, puedes pedirlos AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */