Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone Bluboo X9, más de lo que esperas

Con un nombre tan especial llega al mercado un terminal móvil capaz de marcar la diferencia y de dejar atrás a todos sus competidores. Estamos hablando del Bluboo X9; se trata de un teléfono móvil que tiene un coste muy reducido por lo que es especial tanto para usuarios que no tienen muchos conocimientos sobre el sistema Android como para aquellos más avanzados.

bluboo x9

Lo podemos encontrar en un estético color negro o bien decantarnos por un elegante color blanco. En cualquier caso las dos opciones tienen una presencia completamente increíble.

Especificaciones del Bluboo X9

Sistema operativo

Cómo ya te hemos comentado, el “Bluboo X9” viene disponible en la versión de Android 5.1 que se considera una de las últimas que han salido al mercado. Todavía no existen datos oficiales pero todo apunta a que en el futuro podrá ser actualizado a la versión más reciente que encontramos en estos momentos, android 6.0 Marshmallow.

Procesador y memoria RAM

Sin duda uno de los puntos fuertes del Bluboo X9 es su estupendo procesador del tipo MTK6752 que puede funcionar en un entorno de 64 Bits. Además, si echamos un vistazo a su composición nos daremos cuenta es Octa Core; es decir, que el propio núcleo ha sido dividido en 8 partes diferentes que se activarán según las necesidades del sistema.

Ayuda a incrementar la potencia y reduce el calentamiento.

Este potente procesador trabaja a la perfección con los 3GB de memoria RAM que se le ha asignado. Pocos teléfonos consiguen una cantidad de memoria tan elevada y con buen rendimiento.

bluboo x9 3

A nivel de memoria interna dispone de 16GB. Sin embargo, si esto te parece algo escaso, siempre se puede ampliar hasta 32GB con una tarjeta externa microSD(no obstante, esta no está incluida en el precio del producto).

Pantalla

Su enorme pantalla es de 5’’. Nos llama la atención que el Bluboo X9 es capaz de conseguir 1920 x 1080 fullHD de resolución con tecnología IPS y curvatura 2.5D que ya últimamente lo incorporan todos los terminales.

La idea es que cualquier elemento que aparezca en pantalla tenga la visibilidad adecuada para poder gestionar su funcionamiento óptimo.

Cámaras

La cámara trasera de este móvil es de 13MP y dispone de flash y autoenfoque. Sin embargo, la cámara delantera es de 5MP que, aunque es cierto que es de calidad inferior, sirve muy bien para hacer conferencias de alto nivel sin que se consuman demasiados datos e incluso buenos selfies.

Autonomía

Este terminal Bluboo X9 tiene una autonomía de 2500 mAH, lo que ayudará a tener una duración muy elevada incluso aunque esté funcionando a plena potencia.

Además, su batería es de litio por lo que nos asegura su resistencia al paso del tiempo sin ningún tipo de problema.

Otras especificaciones

Dispone de reproductor de MP4, posibilidad de incorporación de cable OTG, Bluetooth actualizado a la última versión 4.0, interconexión WiFi, sensor de gravedad, de ambiente, de proximidad, de luz, grabadora de sonidos, posibilidad de conexión y llamadas mediante tecnología 4G y conexión mediante el Micro USB.

bluboo x9 2

Lo más destacado es que dispone de identificación dactilar, por lo que podrás proteger todos tus datos con tu huella.

Comprar Bluboo X9

Puedes reservar este terminal en la web china Gearbest por 140 euroos, ya que sale a la venta el día 30 de diciembre.

Aquí tenéis una review del terminal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */