Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Oukitel U7 PRO

Los Smartphones están bajando sus precios conforme pasan los días, aunque siempre se incrementan sus prestaciones. Uno de estos teléfonos inteligentes es la Phablet Oukitel U7 Pro 3G.

Oukitel U7 Pro

Características Generales

El dispositivo está hecho para los usuarios con un presupuesto un tanto limitado, viene con algunas especificaciones interesantes que hacen que valga la pena el dinero invertido para adquirir este terminal.

Diseño

Al momento en que sacamos el Oukitel U7 Pro de su empaque, nos encontramos frente a un genial trabajo en lo que ha diseño se refiere. La caja viene con el Smartphone, 1 batería, 1 adaptador de corriente, 1 Cable USB y 1 manual de usuario en Inglés.

La calidad de la estructura del Oukitel es bastante superior en comparación con los otros teléfonos inteligentes del mismo rango de precio. Tiene una pantalla QHD IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles. La pantalla se ve brillante y nítida.

Pantalla.

Como comentamos anteriormente, la phablet Oukitel U7 Pro viene con una pantalla LCD HD IPS de 5,5 pulgadas y es compatible con multi-touch. El dispositivo es incluso capaz de mostrar 16 millones de colores.

Oukitel U7 Pro 2

La pantalla es realmente fuerte, pero no tanto como se puede esperar que lo sea una pantalla 5.5″. Los ángulos de visión son buenos y los colores son muy acertados. La reproducción del color, así como legibilidad del dispositivo a la luz del sol es bastante buena.

Cámara fotográfica

El terminal Pro viene con una cámara de 13MP en la parte posterior y una cámara de 2 MP en la parte frontal. La cámara trasera es capaz de grabar vídeos FHD a 30 fps y viene con otras características como geoetiquetado, enfoque automático y Flash. En lo que se refiere a la cámara frontal, el dispositivo alberga una cámara de 2MP y es capaz de obtener selfies decentes.

Hardware

El hardware es la parte más interesante de este dispositivo. Viene con 1 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos. El procesador es MediaTek MT6580 y tiene una velocidad de 1.3GHz y la GPU es una Malí 400GPU. Con esta RAM, GPU y procesadores, los usuarios pueden disfrutar de juegos moderados sin ningún problema. Incluso el dispositivo es realmente bueno para multitareas.

En lo que se refiere al almacenamiento, obtendrá 8 GB de almacenamiento interno, de los cuales se llega a utilizar alrededor de 5 GB. Incluso puede ampliar hasta 32 GB con la ayuda de una tarjeta MicroSD externa. Desafortunadamente, Oukitel U7 Pro no tiene conectividad 4G. Sólo es compatible con 2G (GSM 850/900/1800 / 1900MHz) y 3G (WCDMA 900/1900 / 2100MHz).

Software

El dispositivo funciona con Android 5.1 Lollipop, la interfaz de usuario es rápida y ágil, no hay signo visible de lag en un uso moderado. El dispositivo también soporta un conjunto de gestos que le permiten realizar una tarea determinada.

Batería

El dispositivo viene con una batería de 2500 mAh y funciona bastante bien. Dado que el dispositivo no tiene hardware pesado, obtendrá una buena cantidad de vida de la batería del dispositivo.

Comprar Oukitel U7 Pro

Puedes comprarlo desde 63 euros en las siguientes web chinas.


En este vídeo podéis ver una comparativa con el iphone 6S plus.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */