Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone chino Ulefone Paris X, todo elegancia

El Ulefone Parix X ha sido lanzado al mercado con el objetivo de marcar tendencia entre todas las personas que están buscando un terminal muy capaz que realmente se ajusta a las necesidades, tanto estéticas como técnicas, que ahora mismo existe en el mercado. Lo primero que descubrimos es que lo tenemos disponible en dos modelos a elegir.

-Por un lado está disponible en un elegante color negro dándole una elegancia y una sutileza encomiable.

-Por otro lado también está disponible la versión en blanco que nada tiene que envidiar a la anterior.

A continuación vamos a ver sus características.

Descubre porque es tan especial el Ulefone Paris X

Pantalla

Su enorme pantalla alcanza las 5’’. Se considera el terminal móvil perfecto para todas aquellas personas que piensan que las pantallas de los teléfonos son pequeñas en estos momentos, pero no quieren una que sea demasiado grande como para no entrar en el bolsillo. Tiene una resolución de 1280×720 en completo HD y también está equipado con tecnología IPS Corning Gorilla Glass 3 y además dispone de curvatura 2.5D Arc screen.

ulefone paris x 2

De esta manera podemos tener claro que sus gráficos serán muy nítidos y que se adaptará a las diferentes condiciones de luminosidad de la situación.

El armazón del terminal es unibody y está fabricado en metal y su grosor es de apenas 8 milímetros con un aspecto muy similar al Iphone 6.

Combinación procesador y memoria RAM

Nos llama poderosamente la atención de este Ulefone Parix X que tiene un procesador del tipo MTK6735 capaz de funcionar en diferentes entornos de 64 Bits. Además, tiene una frecuencia asociada de 1.5GHz. Por si esto fuera poco, el propio procesador es Quad Core; es decir, que está dividido en varias áreas propiciando su rendimiento y eliminando el sobrecalentamiento (solo se utilizará todo si el rendimiento es máximo).

Por otra parte, para que el sistema pueda llegar a funcionar de forma correcta funciona con 2GB de memoria RAM.

De esta forma se acabaron los problemas de ralentizaciones.

Memoria interna

A nivel interno viene con una capacidad de memoria de 16GB; sin embargo, hay que tener en cuenta que el propio sistema operativo ya ocupa un cierto espacio de la misma. En realidad esto no nos dice gran cosa ya que dispone de un slot para poder integrarle una tarjeta de memoria del tipo microSD.

De esta manera, en el caso en el que te quedes sin espacio a nivel interno, sabes que tienes un slot especial para poder ampliar la memoria en cualquier momento.

Cámaras

En el ámbito de las cámaras también nos llama la atención. Posee dos.

-La delantera es de 5MP, aunque puede conseguir 8MP mediante técnicas de extrapolación de la marca omnivisión.

ulefone paris x

-La trasera, por su parte, tiene mucha más calidad llegando a los 8MP (con extrapolación hasta a los 13MP) sony IMX 166. Además, esta dispone de LED para poder hacer unas fotografías mucho más intensas en donde los colores destaquen de una manera muy especial, contando con autoenfoque también.

Sistema operativo

Para que todo el conjunto anterior pueda llegar a funcionar de la forma correcta, el sistema operativo que se ha utilizado ha sido Android 5.1. Aunque algunos terminales ya vienen con Android 6.0, todavía no se encuentra demasiado extendido, podría llegar a dar algunos fallos de importancia.

No obstante, se especula con que de cara al futuro se conseguirá la actualización.

Batería

Cuenta con una batería de 2250mha que seguramente estén prefectamente gestionados para aguantar sin ningún problema un día completo.

Conoce el resto de sus características

Para complementar las características del terminal dispone de sistema Dual SIM (para poder utilizar dos tarjetas de móvil aunque sean de diferentes compañías), sensor de gravedad, de luz y de proximidad, GPU Mali-T720 (para poder reproducir cualquier tipo de elementos multimedia actual, tanto juegos como aplicaciones), Bluetooth actualizado a la versión 4.0 con detección automática de objetos.

Dispone de conexión de datos 4G LTE para naveagr a máxima velocidad.

Comprar Ulefone Paris X

Sale a la venta el día 10 de enero de 2016, pero ya están reservandolo en Gearbest, pues es un terminal que tiene una relación calidad/precio inmejorable, sólo 112 euros.

Aquí está la presentación en vídeo de este terminal por parte de Ulefone.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */