Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Vkworld Discovery S2

Los fabricantes de este móvil modelo Vkworld Discovery S2 han prestado atención a confeccionarlo utilizando los mejores materiales de a lo largo del mercado. De esta forma podemos estar seguros de que tenemos un dispositivo plenamente resistente al paso del tiempo. Además, tiene una potencia tan elevada que seguro que aguantará con nosotros mucho tiempo sin quedarse desfasado.

Vkworld Discovery S2 2

¿Quieres conocer sus puntos fuertes? A continuación te los comentados desglosados en diferentes apartados.

Características del Vkworld Discovery S2

Procesador y memoria RAM

Para conseguir mover un entorno tan fluido solo pueden contar con los materiales de la máxima calidad posible… y esto es justamente lo que han hecho. Primeramente dispone de un procesador del tipo MTK6735 que puede funcionar a una frecuencia máxima de 1.5Ghz y 4 núcleos. Esto se complementa a la perfección con 2GB de memoria RAM, lo que lo hace un terminal móvil muy completo.

Pantalla

La pantalla del Vkworld Discovery S2 tiene 5,5’’ y es capaz de conseguir una resolución máxima de 1290 x 1080 con tecnología IPS y curvatura 2.5D Cornig Gorilla Glass.

Su GPU es del tipo MALI-T720 por lo que se conseguirá un detalle de gráficos óptimo.

Calidad de las cámaras

La calidad de la cámara trasera es de 13 MP mientras que delantera es de 5MP. Además, la primera tiene flash y auto enfoque por lo que la calidad siempre será la máxima posible.

Vkworld Discovery S2

Además, también es capaz de capturar vídeo de la máxima calidad posible.

Batería

Cuenta con una batería de 3200 mAh capaz de aguantar mucho tiempo presentando el mínimo desgaste posible.

Otros

Tiene Wifi, reproductor de mp3, mp4, Bluetooth, sensor de gravedad, giroscopio, tecnología 3G, sensor de gravedad y de proximidad.

Dispone de doble SIM y memoria interna de 16gb que pueden ser sampliados con una microSD, eso si, si usamos una microSD no podremos usar dos tarjetas SIM, ya que comparte slot una de las SIM con la microSD.

Además, cuenta con un precio tan reducido que es complicado de creer.

Comprar Vkworld Discovery S2

Sale a la venta el 31 de diciembre y su precio es de 235 euros en la web china everbuying.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */