Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone Landvo XM100, la mejor opción económica

Este terminal móvil se considera toda una revolución en el mercado; lo tenemos disponible con unas características muy especiales que, sin duda, lo convierten en un poderoso aliado que nos va a ayudar en nuestro día a día, el Landvo XM100. Por si todo esto fuera poco, también dispone de un precio muy reducido por lo que es completamente recomendado para todas aquellas personas que tienen muy poco presupuesto para gastar pero que, además, no quieren sacrificar demasiado en la calidad del dispositivo.

Landvo XM100

A continuación te comentamos todo lo que es capaz de hacer.

Características y prestaciones del Landvo XM100

Tres estilos muy especiales

Sus desarrolladores han querido ajustarse a las necesidades estéticas de cualquier tipo de persona y, por esta razón, lo tenemos disponible en 3 tonalidades diferente.

Si buscas algo con lo que romper todos los esquemas, te puedes decantar por un color dorado (Golden) de lo más especial. Si prefieres algo un poco más básico pero sin perder esa sofisticación tan especial, nosotros te recomendamos que elijas o bien la opción de color blanco o bien la de negro.

Landvo XM100 3

En cualquier caso dará igual porque seguro que aciertas con el estilo si o si.

Procesador

Su procesador se considera muy potente en plena sintonía con el resto de sus características. El Landvo XM100 dispone de una CPU del tipo MTK6580 Quad Core (El procesador se divide en varias partes para gestionar la velocidad y la refrigeración).

Puede alcanzar una potencia máxima de 1,2GHz lo que lo hará idóneo para poder ejecutar cualquier tipo de contenido actual.

Además, esta característica se integra a la perfección con 1GB de RAM evitando problemas de ralentizaciones, falta de memoria o cualquier otro tipo de problema relacionado que pueda llegar a surgir en un determinado momento.

Cámaras

En el ámbito multimedia es muy completo. Cuenta con dos cámaras: la delantera es de 2MP pero puede alcanzar fácilmente los 5MP mediante interpolación; por otro lado cuenta con una cámara trasera con más calidad. Esta alcanza los 5MP y con interpolación roza los 8MP. Además, esta última dispone de Flash para conseguir unos resultados fotográficos completamente increíbles.

Sistema operativo

La única forma de poder gestionar estas características es teniendo un sistema operativo que realmente pudiera trabajar manejando muchos procesos al mismo tiempo. Por esta razón ha sido equipado nada menos que con Android versión 5.1. De esta forma se encuentra plenamente actualizado en base a los criterios tecnológicos actuales.

Landvo XM100 2

Aunque de momento no se sabe nada al respecto, se considera preparado para poder soportar la actualización de Android 6.0… eso si, habrá que esperar para saber si esta noticia se confirma o no.

Memoria Interna

De origen cuenta con 8GB de memoria interna… en el caso de que esto te parezca algo escaso no pasa nada ya que tiene un SLOT al que le podremos agregar una memoria externa. Así prácticamente no tendremos ningún límite a la hora de almacenar cualquier tipo de contenido.

Tecnología DUAL SIM

Por si todo lo anterior no te ha parecido bastante, también dispone de dos slots que podemos ocupar con diferentes tarjetas SIM (aunque no sean de la misma compañía):

Una estupenda manera de gestionar dos números a la vez sin tener que cambiar frecuentemente de terminal.

Otras características

-Bluetooth actualiado a la versión 4.0 con detección inteligente de obstáculos

-WiFi

-Reproductor de MP3 y de MP4

-Pantalla de 5 pulgadas (alcanza una resolución de 960 x 540)

-Sensor de gravedad

-Batería con una capacidad de 2000 mAh

-Y muchas características más.

Comprar Landvo XM100

A partir del 15 de enero podremos disponer de este terminal, pero puedes hacer la reserva del tuyo para no quedarte sin el por sólo 56 euros en la web china Gearbest, además pagas con la seguridad de paypal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */