Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Oukitel K10.000, nunca se apaga

Si buscas un móvil elegante, con un diseño moderno, innovador, que realmente destaque ante su competencia y que te ofrezca una duración de batería muy elevada, el oukitel K10000 es justamente el terminal que has estado buscando, lo han bautizado como “black bull”.

Los expertos aseguran que va a ser un móvil que va a convertirse en todo un récord de ventas. Es ideal tanto por si quieres renovar tu viejo terminal móvil, o si quieres hacer un regalo a una persona muy especial.

oukitel k10000

Un estupendo teléfono móvil con unas prestaciones que te van a dejar entusiasmado.

Descubre todo lo que el sorprendente modelo Oukitel K10000 es capaz de conseguir

Procesador & Memoria RAM

Lo primero que nos sorprende de este Oukitel K10000 es que tiene un procesador del tipo MTK6735 capaz de funcionar en un potente entorno de 64 Bits. Además, tiene una potencia asociada de 1GHz Quad Core por lo que podemos estar seguros de que es capaz de mover cualquier contenido actual.

Además, para que el rendimiento pueda ser todavía más óptimo, se complementa con 2GB de memoria RAM y una gra´fica Mali-T720.

Se acabaron todos esos tediosos problemas de ralentizaciones y cuelgues que tanto nos fastidian cuando trabajamos con multitareas.

Memoria Interna

De origen, el terminal móvil Oukitel K10000 tiene una cantidad de memoria interna de 16GB. Sin embargo, se puede ampliar hasta 32GB más con una tarjeta externa microSD que no está incluida en el propio producto.

Problemas de espacio no vas a tener sin duda.

Tipo de pantalla

Su estupenda pantalla es de 5,5’’ pulgadas con panel IPS considerándose un híbrido entre un teléfono móvil y una Tablet. Consigue una resolución de 1280 x 720 HD.

Ni es tan grande como para que no podamos llevarlo en el bolsillo, ni tan pequeño como para no apreciar todos los detalles de su pantalla.

Calidad de las cámaras

Otro punto destacado de este terminal es su gran calidad. Por un lado cuenta con una cámara trasera de 8MP (que consigue hasta 13MP con interpolación). Por otro lado también dispone de una cámara delantera de 2MP (que es capaz de conseguir hasta 5MP con interpolación).

Esta última cámara, aunque es de menos calidad, es ideal para hacer selfies y videoconferencias ya que conseguirá una alta tasa de transferencia.

La cámara trasera dispone de funciones de auto enfoque, HDR y flash de LED.

Batería

Si te estás quejando de lo poco que te dura la batería de tu móvil, con el Oukitel K10000 no vas a tener ese problema. Tiene una autonomía de 10000mAh (de ahí su nombre). Esto nos garantiza varios días de funcionamiento a pleno rendimiento.

Uno de los puntos fuertes del terminal, ya que con un uso normal anuncian una duración de entre 10-15 días.

oukitel k10000 2

Dispone de sistema de carga rápida (3,5 horas en realizar una carga completa) y la batería del terminal puede usarse a modo power bank, por lo que además de móvil tienes una batería externa.

Sistema operativo y otras características

Su sistema operativo es Android 5.1 por lo que podemos disfrutar al máximo de todas las características de esta versión.

Además, también tiene 3G, 4G LTE, reproductor de MP3 y de MP4, posibilidad de conexión de cable OTG, sensor de gravedad, de proximidad y está disponible en una gran cantidad de lenguajes a elegir.

Comprar oukitel K10000

Está ya a la venta con un descuento sorprendente, usando el cupón “OUKITEL16” su precio es de 165 euros.

En este vídeo puedes ver una review y la cantidad de dias de funcionamiento.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */