Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartwatch U80, el más low cost

El mercado de los Smartwatch se encuentra más en la línea de la última moda que nunca. Se considera un elemento muy interesante que nos ayudará tanto a la hora de hacer deporte como cuando estamos en una reunión, o simplemente para interactuar con las mismas funciones que podríamos ver en nuestro terminal móvil pero sin ni tan siquiera tener que sacarlo de nuestro bolsillo.

Este modelo en especial se considera uno de los más destacados que existen a lo largo del mercado. A continuación vamos a ver todas las especificaciones para que te des cuenta de que estás ante el producto perfecto.

Especificaciones técnicas del Smartwatch U80

Versión de Bluetooth

Estos dispositivos funcionan mediante tecnología Bluetooth. Lo primero que tenemos que hacer es asociarlo con nuestro teléfono móvil utilizando esta tecnología.

Smartwatch U80

Está actualizado a la versión de Bluetooth 3.0 por lo que nos asegura la máxima calidad posible y la mínima posibilidad de que se pueda llegar a producir algún tipo de corte. Además, también consigue mejorar su radio de alcance; mientras no nos excedamos del mismo no tendremos ningún tipo de problema.

Colores disponibles

Otra de sus interesantes características es que está disponible en tres colores diferentes. Sus desarrolladores se han tomado muy en serio la confección de este elemento y, por esta razón, lo tenemos disponible tanto en color blanco como en rojo o negro. El objetivo es ajustarse a las necesidades estéticas de cualquier tipo de usuario.

Dará igual el estilo que prefieras, podrás echar un vistazo a todas las opciones disponibles y quedarte con alguna que realmente te ayude a marcar la diferencia. Asegúrate de que combine con tu vestimenta para lograr un aspecto increíble que ayudará a sorprender.

Compatibilidad

Este dispositivo es compatible para sistemas Android. Ahora bien, no va a funcionar con sistemas Android que sean demasiado antiguos; se exigirá una versión mínima de, al menos, Android 3.0.

En el caso de que nuestro terminal no lo acepte te recomendamos actualizarlo. Tienes que saber que la versión del sistema operativo también denota la calidad del terminal; es decir, que si nuestro teléfono móvil no puede actualizarse a una superior es muy probable tampoco cumpla con otros requisitos que el smartwatch podría llegar a necesitar.

Por otra parte es interesante considerar que el idioma del dispositivo es el inglés… sin embargo, las opciones son tan intuitivas que no tardaremos en entenderlas.

Género

Debido a la gran variedad de colores que tenemos disponibles, se considera un dispositivo tanto apto para chicas como para chicos… solo han de cumplir con un requisito y es ser unos auténticos entusiastas de la tecnología.

Smartwatch U80 2

Es el accesorio más geek que podemos encontrar a lo largo de todo el mercado.

Pantalla

Si pantalla es de tipo LED y esta ha sido equipada con una tecnología capaz de ajustarse a cualquier tipo de situación. Por ejemplo, si las condiciones atmosféricas son algo complicadas, el Smartwatch ampliará su luminosidad con el objetivo de que podamos ver perfectamente su contenido con la mínima dificultad posible… lo mismo ocurre en, por ejemplo, situaciones de sol intensas.

Otras funciones

Por último queremos destacar que dispone de sistema de control remoto para poder manipular la cámara y hasta el sistema de la música. También dispone de función anti pérdida (si se alejan los dispositivos, se perderá la sincronización y estos empezarán a pitar por ello).

Además, también tiene control de pulsaciones, sistema receptor de mensajes, de llamadas y toda una serie de ventajas relacionadas.

Comprar Smartwatch U80

Se encuentra a la venta en la web china de Gearbest por el ridiculo precio de 10 euros, y ahora….¿no vas a probarlo?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */