Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Comparativa Ulefone Power vs Ulefone Be Touch 2

Ulefone Be Touch 2

Vamos primeramente con el más veterano, del que ya hablamos AQUÍ. Encontrar un smartphone Android de buena calidad/precio cada vez es más fácil. Ulefone tiene en el mercado desde hace meses un Smartphone que tiene unas buenas prestaciones para su precio, que está sobre los 180 euros. Por esta cantidad podemos tener una phablet de 5.5 pulgadas con sensor de huellas, 3Gb de Ram y una buena batería.

Ulefone be touch 2

Estamos ante un terminal que tiene unas características más que suficientes para la mayor parte de los usuarios, contando con algunas características que le hacen especial, caso del Android 5.0 Lollipop sin capa de personalización o la cámara frontal de 5 Mpx y 13 Mpx de la principal. Su construcción es en una aleación de aluminio y magnesio, con una trasera en plástico de color gris o blanco junto a una batería extraíble, está a la venta en Gearbest.

Ulefone Power

Uno de sus máximos rivales es el Ulefone Power el último escalón de la compañía china y que se encuentra ahora a un precio inferior del antes mencionado, unos 169 euros. Uno de los puntos a destacar es su batería, la cual ha sido fabricada por Sony y que cuenta con 6050 mah, lo que impresiona ciertamente, además tiene una carga rápida y la duración es de hasta 75 días en standby.

Ulefone Power 2

Este valor le permite competir con cualquier Smartphone del mercado por buena optimización que se quiera realizar, estar por debajo de los 3000 mha es un condicionante y este Ulefone Power se lo salta ya de entrada.

Ulefone Power 3

Podemos añadir que cuenta con un panel IPS de 5.5 pulgadas y una resolución Full HD, la cámara es una Sony de 13 mpx de 4ª generación con un sensor de huellas realmente veloz, procesador Mediatek octa-core de 64 bits con 3 GB de RAM, estando disponible en preventa hasta el 28 de enero en Gearbest.

¿Con cuál quedarse?

El punto fuerte del Ulefone Power es sin duda la batería, si comparamos los 3050 mah con los 6050 mah la verdad es que poco tiene que hacer el One Touch. Como todo, dependerá del uso que vayamos a realizar con el móvil, pero qué duda cabe que tener una buena batería es algo que nunca sobra, máxime cuando parece que siempre estamos cortos de batería en el momento más inoportuno.

En los demás apartados tampoco hay variaciones sustanciales, realmente la apuesta más sensata es apostar por el Ulefone Power, el One Touch 2 es un modelo que si bien no ofrece malas prestaciones tiene ya una versión nueva (One Touch 3) y no puede competir en autonomía con un Ulefone Power que tiene en esto su principal ventaja competitiva.

A los apasionados del diseño, seguro que les parece más atractivo el One Touch 2, pero en el día a día el Power sale bastante mejor y rara vez nos dejará tirado con la batería que lleva. Aun así, las dos compras son bastante inteligentes para quienes quieren tener unas buenas prestaciones sin querer gastarse los 600 euros de rigor que muchas compañías de “marca” piden por sus terminales.  ¿y a ti cual te gusta más?

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */