Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Copa menstrual en aliexpress

Uno de los productos más revolucionarios del mercado en el ámbito de la higiene femenina es la copa menstrual. Se trata de un elemento plenamente respetuoso con el cuerpo de la mujer que se encargará de recoger sus fluidos menstruales con el consiguiente ahorro de tampones y compresas.

copa menstrual

Debido al auge de las ventas de este producto te hemos preparado un artículo muy especial con unas característica que te van a convencer desde un primer momento. Si nunca has utilizado una “copa menstrual” con este artículo puede ser la primera vez que lo hagas.

Características de esta copa menstrual

Materiales de alta calidad

Esta “copa menstrual” ha sido confeccionada en material FDA y silicona lo que nos asegurará que se ha disminuido el riesgo de que se produzca cualquier tipo de irritación o problemas relacionados. Como ya te hemos comentado, es plenamente respetoso con la zona íntima de la mujer.

Fácil de colocar

En un principio podemos pensar que puede ser algo complicado de colocar (sobre todo si no lo hemos hecho nunca). No obstante, en el propio productos e indican las instrucciones para que no tengamos ninguna duda al respecto de su utilización.

copa menstrual 2

En el momento en el que la vayas a utilizar te darás cuenta de que no podía ser más sencillo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en DT No.1 en aliexpress

Colores disponibles

También se puede innovar cuando se va a comprar una copa menstrual y por eso este artículo lo tenemos disponible tanto en color rosa como en púrpura. De esta manera tu elegirás el estilo que se ajusta a lo que necesitas.

La solución de ahorro perfecta

Con estas copas ahorras dinero en compresas y tampones pero, además, al tener un precio tan reducido es una inversión muy interesante a considerar.

Un producto revolucionario para cualquier tipo de mujer.

Comprar copa menstrual

Puedes comprar en aliexpress un pack de 2 copas menstruales por 3,10 euros.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */