Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

La botella de las celebrities en aliexpress

En los últimos meses hemos podido ver como una botella ha pasado a ser un accesorio imprescindible para muchas famosas, actrices y cantantes de la talla de Reese Witherspoon, Vanessa Hudgens, Hilary Duff, Jessica Alba o Shakira por nombrar unas cuentas se las suele ver caminando por la calle o saliendo del gimnasio con un modelo de botella idéntico, la botella de las celebrities.

¿Cuál es la razón por la que tantas famosas recurren a esta misteriosa botella?

La salud, las tradicionales botellas de plástico tienen un gran inconveniente que hacen peligroso su uso, y es que al sufrir cambios de temperatura, podemos pasar de tener la botella de plástico en la nevera a llevarla en una bolsa en un día caluroso, este cambio térmico provoca que el agua se contamine con varios tipos de agentes que son muy nocivos para nuestra salud.

botella bkr

Para solucionar este problema, nació esta botella que ha sido creada bajo solidas premisas, es una botella ecológica, reciclable y por supuesto totalmente indicada para nuestra salud, pues mantiene las propiedades del líquido de su interior.

Composición

La botella de las celebrities, son botellas realizadas en vidrio ligero, muy livianas para un mejor agrado de uso y se las puede recubrir en fundas de silicona en variados colores, dibujos e incluso texturas. Tienen un tapón en forma de asa que facilita su transporte.

La botella de las celebrities es como la perfecta camiseta. Es lujosa y delicada. Sienta bien, es absolutamente fácil y un lujo esencial.

En el plano funcional podemos ver las razones por las que se ha convertido en uno de esos objetos que hay que llevar para estar a la moda en estos días, una mezcla entre lo práctico y lo saludable estando a la vez a la última.

Enfoque

Las diseñadoras querían algo que fuera bonito, limpio y lujoso, pero que a la vez no estuviera realizado de plástico o material metálico, tampoco debía tener una boquilla enorme y mucho menos debía parecer una botella salida de un campamento de boy scouts. Este era uno de los puntos críticos que siempre ha rodeado a las botellas que pretendían sustituir a las botellas de plástico que se realizan con unos componentes químicos que pueden ser negativos para nuestra salud.

botella bkr 2

Estas famosas que vemos en las revistas no han hecho campaña oficial por la botella de las celebrities, pero los medios de comunicación al ver que se veía cada vez más a famosas con estas botellas extendieron su popularidad, ahora tú también puedes hacerte con una de estas beneficiosas botellas. ¿Qué puede haber mejor que sumar a la salud el estar a la moda? Tienes una variada gama de colores para que elegir el que más sea de tu agrado.

Comprar la botella de las celebrities

Puedes comprarla en aliexpress por 15 euros pudiendo elegir entre varios colores, todas son de 500ml, ahora están más caras, pero si hablas con el vendedor baja el precio, por lo menos a mi me lo hizo, costo un poco, pero lo hizo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */