Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Nuevo Doogee X6, la evolución

Llega al mercado dos modelos del terminal Doogee X6 que se ajustarán a las necesidades, tanto estéticas como técnicas, de cualquier tipo de usuario que encontremos en el mercado, siendo este la evolución del Doogee X5. A continuación te vamos a desvelar las diferentes características para que puedas encontrar el terminal perfecto para ti.

DOOGEE X6 Pro 4G

Este terminal lo encontramos disponible en dos colores diferentes a nuestra elección: Blanco y negro.

Está equipado con un procesador MTK6735 funcionando a una frecuencia de 1.0GHz, 2GB de RAM y tiene 16GB de almacenamiento interno. Lleva tecnología 4G para conseguir unas comunicaciones mucho más veloces y estables.

doogee x6

También es importante considerar que este terminal de Dooge X6 tiene dos cámaras (una trasera de 8MP y una delantera de 5MP), Bluetooth actualizado a la versión 4.0, reproductor de mp3 y de mp4, sistema operativo 5.1 (seguramente actualizable en el futuro a la versión 5.1, WIFI y una gran autonomía para aguantar hasta el final del día sin mucho problema.

Su batería de 3000mha será sufiente para iluminar la gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 1280×720 durante muchas horas.

Comprar doogee X6 Pro

Lo puedes comrpar en las siguientes web chinas desde 89 euros.

DOOGEE X6 3G Phablet

Por otro lado tenemos este modelo de Dooge X6; este modelo tiene un procesador más potente, un MTK6580 capaz de funcionar a 1,3GHz. Android 4.1, reproductor de MP3, Wifi, sistema DUAL para poder incorporar dos tarjetas SIM, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno (que se pueden ampliar utilizando una tarjeta de memoria).

También tiene una cámara de 8MP trasera y una de 5.0MP delantera.

doogee x6 2

Otra característica a tener en cuenta es que este modelo no dispone de 4G, a diferencia del anterior que sí que lo tiene.

Aunque entre los dos modelos no existe una diferencia de precio que se considere muy elevada, esta opción es mucho más económica que la anterior.

Igual que la otra versión, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas HD 1280×720 y una batería de 3000mha.

Comprar Doogee X6

En las siguientes web chinas puedes comprarlo desde 62 euros.

Este vídeo es de la presentación del terminal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */