Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Ordro SW25, el mejor applewatch chino

Actualmente los productos que lleven el logo de la manzanita son tendencia o un artículo de lujo que todo el mundo busca o le gustaría tener, quien diga lo contrario miente, el lado malo es que para la mayoría de la gente esa marca tiene un precio bastante elevado. Aquí es donde las marcas asiáticas siempre intentan clonar o sacar productos similares. Nuestro protagonista hoy es un smartwatch chino es fiel reflejo de esto, ya que se le parece demasiado, el Ordro SW25.

¿Qué nos puede ofrecer el Ordro SW25?

Pantalla

Es una buena copia del Apple Watch, para ello cuenta con una pantalla capacitiva IPS, HD de 1.54 pulgadas con tecnología 2.5D ARC, esto hace que su pantalla tenga los bordes suaves y curvos.

ORDRO SW25

La resolución de la pantalla es de 240 x 240 píxeles por pulgada.

Procesador

El motor que mueve a este reloj es un procesador Mediatek MTK2502 que cuenta con una memoria RAM de 64 Mb y 128 Mb de capacidad de almacenamiento que puede ser ampliadas a 32 Gb mediante una tarjeta TF.

Batería

La batería no podemos quitarla ya que viene integrarla y es de una capacidad de 320 mAh con una carga que se realiza con cable estilo propietario, el cual se usa al lateral izquierdo del Ordro Sw25 con una imán que entra en contacto con los pines de carga.

ORDRO SW25 3

Cámara

El smartwatch chino tiene en su parte superior de la pantalla una cámara de 0.3 megapíxeles tipo selfie, la cual sin ser una maravilla hace el servicio cuando no tienes el Smartphone a mano.

Conectividad

A este despliegue se une un puerto Sim, en el cual podemos introducir una tarjeta Micro Sim y de esta manera se puede convertir en un standalone, con lo cual podremos usarlo de manera independiente sin que esté vinculado a un Smartphone, por lo que funcionará como si fuese un teléfono.

El Ordro tiene Bluetooth versión 4.0, siendo compatible con iOS y Android.

Estructura

Este smartwatch chino está realizado en plástico y acero inoxidable, lo que nos indica que es un reloj muy resistente a los golpes.

La correa está realizada en goma y el cierre es mediante un pin que debemos introducir dentro de uno de los agujeros, pudiendo ajustarlo a nuestra medida.

Medidas y colores

El Ordro SW25 tiene unas medidas de 42.5 mm x 35.5mm x 11.5mm y un peso de 56 gramos.

ORDRO SW25 2

Lo podremos encontrar en tres colores: Verde, negro profundo y blanco elegante.

Una de las grandes diferencias de este modelo respecto a la pléyade de imitadores del Apple Watch es que el Ordro SW 25 sí que hace que la corona que en otros relojes es un botón, sí que funciona al girarla.

Utilizándola puedes pasar de menú en menú, ampliar los iconos e incluso cambiar los watchfaces que tenga instalados.

Conclusiones

Los smartwatches están de moda y si eres de los que desean el de Apple y sobrepasa tu presupuesto, aquí tienes una alternativa que quizás es la más completa que hay actualmente en el mercado. No es el de la “manzanita” pero si una alternativa válida y de calidad.

Comprar ORDRO SW25


Esta review hecha por Gearbest deja claro el perfecto funcionamiento de este fabuloso Odro SW25.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */