Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Patinete eléctrico en aliexpress

El patinete eléctrico es un vehículo que sirve para transportarte por las calles y divertirte con tus amigos a cualquier hora del día.

El patinete lo puedes comprar en aliexpress por 312.13 euros, tiene dos ruedas, además que su potencia es de 201 – 500w, está en la categoría de scooter de dos ruedas, además de que tiene una tensión de 60v, así como certificación CE.

El patinete eléctrico mide 548 mm de largo, 175 mm de ancho y tiene 110 mm de grosor, además de que tiene la capacidad para rotar a la izquierda y la derecha según las necesidades. Actualmente este patinete eléctrico en aliexpres lo puedes comprar en colores azul, rojo, blanco, negro, verde, dorado y para poder utilizarlo de forma correcta tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

patinete eléctrico 2

Lo primero que tienes que hacer es montar el patinete y luego tienes que seguir las instrucciones para poder comenzar a utilizarlo, pero antes del primer paso cuando todavía no lo hayas dominado, no trates de ir hacia atrás. Esto podría hacer que el vehículo vaya más rápido, mientras más solida compresión de las habilidades básicas de la conducción.

Tienes que sujetar el mango con una mano, después el patinete eléctrico tiene que esta en posición vertical en el suelo y los dos pedales para empezar. Después de esto tienes que pulsar el botón de encendido para encender la energía del aparato y luego podrás ver que se enciende una luz verde lo que indica que ya esta encendido el aparato.

Si se pone la luz roja no debes intentar conducirlo, se recomienda en la dirección de las ruedas delanteras tirar de la palanca hacia adelante y hacia atrás varias veces sintiendo la intensidad de la aceleración y la desaceleración de las ruedas.

Después de esto, la estación a la correspondiente de los pedales, la localización central para toda la atención porque debe soportar los pedales del peso corporal y la pierna tiene que estar suave. Será el tema central que se desplazó de forma gradual para que se pudiera poner en el patinete.

patinete eléctrico

Lo genial de este patinete es que los puedes utilizar para pasear por las calles con tus amigos sin necesidad de que tengas que pagar por el transporte público ya que te puede llevar a cualquier lugar con el mínimo de esfuerzo, todo lo que tienes que hacer es montarte sobre el vehículo y comenzar a disfrutar de tu paseo.

Además se trata de un patinete que tiene mucha diversión por ofrecer ya que lo puedes conseguir en una variedad amplia de colores. No solo eso, en realidad es un patinete que es muy fácil de conducir por lo que solo requiere de un poco de práctica para tomar el ritmo y comenzar a disfrutar con los amigos los recorridos por cualquier calle de la ciudad ya que puedes ir a donde tú quieras con este patinete eléctrico.

Puedes comprar este patinete en aliexpress desde 259 euros.

3 Personas Comentado

  1. Santiago
      • Santiago

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */