Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Promoción Blackview Omega Pro en aliexpress

Nos encontramos una estupenda oferta en este terminal móvil de la que nos podemos aprovechar si nos damos prisa, el Blackview Omega Pro. En estos momentos tenemos 1000 unidades de cada color; por lo que tan solo tendremos que buscar aquel que más se ajusta a nuestro estilo y decantarnos por él.

A continuación, para que puedas entender el verdadero poder de este terminal, te hemos preparado una pequeña lista de sus características. Una vez que las leas, comprenderás porque ha llegado al mercado para poder quedarse en él.

Características del terminal Blackview Omega Pro

Procesador y memoria RAM

Este dispositivo dispone de una CPU del tipo MTK6753 plenamente integrada en las exigencias técnicas del mercado actual. Además, dispone de una cantidad de memoria RAM de nada menos que 3GB.

Blackview omega pro

Con esto podemos saber, debido a las dos características anteriores, que el terminal está preparado para poder ejecutar cualquier tipo de contenido actual; tiene una potencia tan alta que se quedarán atrás todas esas odiosas ralentizaciones.

Memoria Interna

De fábrica viene disponible con una cantidad de memoria RAM de nada menos que 16GB; sin embargo, en el caso de que esto se nos pueda quedar corto, siempre la podemos ampliar con una tarjeta externa.

Cámara

La cámara trasera del Blackview Omega Pro tiene una calidad de cámara de 13MP. Se considera una de las cámaras con más calidad que podemos encontrar a lo largo del mercado. Con esto te queremos decir que dará igual la imagen que podamos llegar a tomar, en todo momento conseguiremos unos resultados indiscutibles.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

Sistema operativo

Para que se puedan integrar todas las funciones anteriores, este terminal ha sido dotado con el sistema operativo Android actualizado a la versión 5.1. Aunque todavía es pronto para saberlo, todo apunta a que, de cara al futuro, puede que sea actualizable a la versión 6.0 de Android.

Otras funciones

Y por si los puntos anteriores te han sabido a poco, este terminal se complementa con reproductor de mp4 y de mp3, conectividad WiFi y Bluetooth, equipado con tecnología OTG, sensor de gravedad, de luz y de proximidad y fabricado con materiales de la más alta calidad para poder resistir el avance del tiempo.

Blackview omega pro 2

Su pantalla de 5’’ equipada con tecnología HD nos asegura una calidad de imagen y una nitidez muy destacada que nos ayudará a marcar la diferencia.

Comprar Blackview Omega Pro

Puedes comprar ahora este terminal por 119 euros, hay 1000 unidades disponibles en cada color, precio que es promocional y unidades limitadas, aprovéchalo.

Os dejo esta review de la marca.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */