Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Promoción Doogee Homtom en Everbuying

Seguramente ya conozcas la calidad que tienen los dispositivos Homtom; se considera una marca muy económica, pero esto no quiere decir que sus prestaciones sean limitadas ni mucho menos. Entre toda la variedad que ponen a nuestra disposición, encontramos terminales que se ajustarán a la perfección a las necesidades de cualquier tipo de usuario.

promocion doogee homtom

Ahora han lanzado 4 terminales con una estupenda relación calidad-precio que seguro que nos dejan completamente sorprendidos.

¿Queréis saber todo lo que tienen para nosotros? A continuación, vamos a ver las características de estos terminales.

Terminales de promoción Doogee Homtom

Doogee Homtom HT6

Por una parte, tenemos este elegante terminal móvil con unas prestaciones increíbles. Lo primero que llama la atención al público es que posee una gigantesca pantalla de nada menos que 5,5 ofreciéndonos una resolución de nivel (1280×720 HD) y protección Gorilla Glass.

Su procesador es del tipo MTK6735 capaz de funcionar a la perfección en un entorno de 64 bits y, además, teniendo una frecuencia de 1.0Ghz. Esto se complementa a la perfección con sus 2GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16GB (que se puede ampliar con una tarjeta externa).

Doogee Homtom HT6

Su cámara delantera es de 8MP, pero, mediante interpolación, puede llegar a los 13MP. Por otra parte, su cámara trasera es de 2MP pero puede llegar a los 5MP con la misma técnica.

Completan sus características el hecho de que esté equipado con el S.O Android 5.1, con una gran batería de 6250mAh con función power bank, tecnología Dual Sim, Bluetooth, Wifi, soporte OTG y 4G LTE.

Su precio es de 91 euros para las 10 primeras unidades cada día, date prisa!!!, su precio promocional sin esta oferta es de 112 euros.

En este vídeo podéis ver como recarga la batería de otro terminal.

Doogee Homtom HT5 4G

La segunda oferta de la marca tampoco nos va a pasar desapercibidos. Aquí nos encontramos con otro terminal que posee el mismo procesador (es decir, un MTK6735 de 64 bits) que también funciona a 1.0Ghz; en el ámbito de la memoria RAM es algo inferior ya que solo tiene 1GB pero su memoria interna, 16GB, sigue intacta (pudiéndose ampliar hasta los 32GB con una tarjeta externa).

En este caso vemos que su pantalla es de 5’’, un poco más pequeña que la opción anterior.

Sus cámaras son de 8MP (SW 13MP) y de 2MP (SW 5.0MP).

doogee homtom ht5

También está actualizado a la versión 5.1 de Android y es muy posible que, de cara al futuro se pueda seguir actualizando.

Cuenta con tecnología de DUAL SIM para que podamos integrar dos tarjetas de teléfono diferente (aunque sean de distinto operador) para poder tener dos números al mismo tiempo y manejar un solo teléfono.

Por otra parte, tiene GPS, Soporte OTG, una GPU Mali-720, WiFi y reproductor de mp4.

Es un móvil de gama media con un precio que impresiona; ideal para todo tipo de persona que no quiere gastar mucho en un terminal.

Su precio es de 78 euros para las 20 primeras compras de cada día, no pierdas la oportunidad, su precio promocional después son 95 euros.

Doogee Hontom HT3

Otra estupenda oferta de la que nos podemos aprovechar desde ya mismo. En este caso descubrimos que cuenta con una pantalla de 5.0’’ capaz de conseguir una resolución de hasta 1280 x 720 con tecnología HD IPS Screen y curvatura Arc 2.5D.

Su CPU es un procesador del tipo MTK6580 capaz de funcionar a 1,3Ghz; además, es Quad Core por lo que la potencia siempre va a ser la máxima posible.

Su cámara trasera es de 5MP (con interpolación llega hasta a 8MP y lleva flash) y la delantera de 2MP (llegando a 5MP con interpolación) con diferentes configuraciones.

HOMTOM HT3

Su memoria RAM es de 1GB y la interna de 8GB (pero, al igual que los modelos anteriores, se puede elevar hasta los 64GB con una tarjeta externa).

WiFi, GPS, sensor de gravedad, de proximidad, de luz, sistema operativo Android 5.1, batería de alta autonomía de 3000mha y diseño unibody ultraslim completan las características de este terminal tan especial.

Se encuentra en preventa hasta el 31 de enero por 51 euros pero ya puedes reservar el tuyo.

Doogee Hontom HT7

Y terminamos con este último modelo de la oferta, el hermano mayor del Homtom HT3. Su pantalla es de 5,5 pulgadas de alta definición (1280×720 HD) para poder ver cualquier tipo de contenido actual con la máxima calidad posible.

Tiene un procesador MTK6580 funcionando a 1.0Ghz Quad Core. Esto se integra muy bien con su memoria interna de 8GB ampliable y su memoria RAM de 1GB.

Homtom HT7 2

Tiene una cámara principal de 5MP (interpolados 8MP) y la otra de 2Mp (interpolados 5MP). Además, también dispone de tecnología GPS, de sistema operativo Android 5.1, de tecnología Dual Sim, de 3GB, soporte para cable OTG y batería de 3000mha.

Su precio es de 55 euros.

Este vídeo es de una review en la que se ve funcionando.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */