Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone chino Doogee y200

La nueva gama de terminales móviles está siendo lanzada al mercado y nos encontramos algunas joyitas como esta, el Doogee Y200 que tiene la habilidad de haber sido creado prestando atención hasta al más mínimo detalle con el objetivo de hacer un móvil resistente de la máxima calidad posible y accesible para todo el mundo.

doogee y200

Además, también se ha reducido el precio por lo que lo podemos tener en nuestra casa por muy poco. La opción perfecta que te va a dejar boquiabierto y posiblemente uno de los más vendidos en este principio del año.

Especificaciones Doogee y200

Sistema operativo Android 5.1

Consigue un rendimiento óptimo sin comprometer sus componentes. El sistema operativo Android 5.1 es capaz de conseguir este efecto. De momento está disponible en esta versión pero no existe ningún impedimento para que en el futuro se pueda llegar a actualizar a la nueva versión android 6.0 Marsmallow.

Pantalla

La pantalla del Doogee y200 también es uno de sus puntos fuertes. Es de 5,5’’ y consigue una enorme resolución de 1280 x 720 (en completo HD 720). Podrás ver cualquier tipo de contenido multimedia siempre de la mano de la máxima calidad posible, además de contar con un panel IPS.

Cámaras

Por un lado tiene una cámara delantera de 5MP, lo que lo hace idóneo a la hora de hacer videoconferencias. Por otro lado dispone de una trasera )principal) de 13MP Sony IMX 219 que hará unas fotos increíbles además de disponer de configuraciones para poder hacer fotos en cualquier situación.

Batería

Su batería tiene una capacidad de 3000 mAh; gracias a esto el Doogee y220 será capaz de aguantar hasta el final del día a pleno funcionamiento sin necesidad de ponerlo a cargar.

CPU y RAM

Su CPU es del tipo MTK6735 especial para el movimiento en entornos de 64 bits y dispone de 4 núcleos que funcionan de forma independiente según las necesidades de trabajo que se presenten. También dispone de 2GB de RAM para mejorar el rendimiento y 32 GB de memoria ROM (interna) la cual podrá ser ampliada si usamos una tarjeta microSD.

doogee y200 2

Wifi, Bluetooth, Tecnología dual SIM y reproductor de MP4 son otras de sus características.

Otras características

Dispone de desbloqueo mediante huella dactilar ganando seguridad para tus datos privados, con un tiempo de respuesta inferior a 1 segundo, algo que hoy día es cada vez más importante.

Es importante destacar que este terminal dispone de 4G LTE por lo que las conexiones a internet serán a máxima velocidad.

Comprar Doogee Y200

Está disponible en la web china Gearbest por 150 euros.

En esta vídeo review se puede ver todo el potencial de este terminal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */