Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino QCong Metal

Las Phablets (híbridos entre los teléfonos móviles y las Tablets tradicionales), no podían estar más integradas en el mercado. Se consideran idóneas para todas aquellas personas que quieren un dispositivo amplio con el que no perderse ningún detalle pero, además, que puedan llevarlo fácilmente a cualquier parte.

QCong Metal

Entre la innovación y la funcionalidad aparecer este modelo QCong Metal con unas prestaciones que la harán líderes frente a cualquiera de sus competidores. Si estás pensando en comprar una Phablet, esta es la mejor opción para hacerlo en cualquiera de sus dos versiones.

Características de la QCong Metal

Colores disponibles

A la hora de confeccionar su estilo tan especial descubrimos que está disponible en color oro o plata. Dos modelos diferentes con una elegancia común.

Procesador y memoria RAM

Tiene una gran potencia capaz de mover cualquier aplicación o juego actual. Su procesador es un MTK673 de 8 núcleos funcionado a 64 bits y a una frecuencia máxima de 1,5GHz.

QCong Metal 2

Para conseguir la máxima potencia está dispone con 3GB de RAM o 4gb de RAM. De esta forma dará igual que contenido quieras reproducir; este siempre funcionará lo más fluido posible.

Memoria

La versión con 3gb de RAM contará con una memoria interna de 16gb con posibilidad de ampliarla con una microSD y la versión de 4gb de RAM tendrá una memoria de 128gb además también podrá ser ampliada de la misma forma.

Cámaras

Tiene una cámara de 13MP trasera y una de 8MP delantera. El “Qcong Metal” destaca por tener la combinación de cámaras más potentes del mercado, siempre que una es muy potente, la otra tiene poca calidad. En este caso están compensadas.

Pantalla

Por supuesto, la pantalla es un elemento crucial a considerar. En este caso es de 5,5’’ y consigue una resolución de 1920 x 1080p fullHD consiguiendo 401 ppi.

Otras características

Tiene una batería con una enorme capacidad de 3050 mAh, reproductor de mp3 y de mp4, conectividad 4G y 3G, soporte DUAL SIM para tarjetas y sistema operativo Android actualizado a la versión 5.1 con personalización de la marca Cong OS.

A destacar que dispone de desbloqueo por huellas ganado así tu privacidad y protegiendo tus datos de intrusos en cualquier caso.

Comprar QCong Metal

Está a la venta en la web china Gearbest por 352 euros la versión de 4gb de RAM AQUÍ y la versión de 3gb de RAM está a la venta por 148 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */