Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone Homtom HT3, otro low cost de calidad

Es algo evidente que los teléfonos que utilizan el sistema Android son cada vez más baratos, aun así, siguen sorprendiendo dispositivos que por lo poco que cuestan algunos modelos, que son básicos eso sí, para un uso básico para el día a día son más que suficientes, como ejemplo, este Homtom HT3.

HOMTOM HT3

Conseguir este terminal por un precio de 60 euros o menos es un hecho.

Carcaterísticas del Homtom HT3

Pantalla

El precio es, desde luego, una de las razones más atractivas, hay que ser conscientes de que el terminal tiene sus límites, pero no le falta una pantalla IPS de 5 pulgadas con calidad HD 1280×720 con cristal curvado 2.5D por poner un ejemplo clarificador.

Procesador y RAM

En cuanto a la combinación de su procesador y RAM, este Smartphone tiene un procesador de cuatro nucleos (MediaTek MT6580) que tiene un funcionamiento a 1.3 GHz y que da seguridad en que se puedan ejecutar sin problemas contenidos como Videos Full HD sin ningún tipo de problema, su memoria RAM es 1gb más que suficiente.

Conectividad

Entre sus especificaciones podemos ver sus fortalezas y alguna debilidad que lógicamente debe valorar el comprador, para algunos será un defecto y a otros no le afectará en modo alguno. Quizás lo que destaca es que no puede utilizar la conectividad 4G, pero dispone de 3G para navegar, algo como decimos básico.

Memoria interna

Tiene un almacenamiento de 8 GB que se puede ampliar por tarjetas microSD hasta una capacidad de 64 gigas.

Otras características

Cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi, puerto microUSB. Su cámara principal tiene 5 megapíxeles (8 interpolados) con flash fabricada  por Sharp y una delantera de 2 Mpx (5 interpolados), la batería es de 3.000 mAh que fácilmente aguanta un día completo y un grosor de 7.5 milímetros.

HOMTOM HT3 3

Lo atractivo volvemos a decir de este Homtom HT3 es su precio de derribo, sin tener en cuenta que parece tener una cierta “alma de gama media” pero a un coste muy asequible. Este modelo esconde más sorpresas como que su frontal está acabado en cristal 2.5D, ofreciendo una curvatura ligera que mejora aún más un aspecto que no es malo la verdad sea dicha. Una vez que dispositivos como el Moto E forman parte de la historia, este modelo es una excelente opción para todos aquellos que utilizan el móvil de una manera cotidiana, pero sin unas necesidades demasiado grandes y tampoco quieren gastarse una gran cantidad de dinero.

¿Cuál es la razón por la que es tan barato?

Las especificaciones son modestas está claro, pero realmente más que suficientes para hacer lo que hace el 80% de la gente con un móvil. Se pueden utilizar aplicaciones de mensajería como Whatssap, subir tus fotos a las principales redes sociales, caso de Twitter, Facebook, o Instagram o jugar a juegos como Candy Crash o el Cash of Clans, además de esto podemos ver vídeos de alta definición en Youtube, escuchar música o hablar, lo dicho, un modelo muy racional.

HOMTOM HT3 2

En las imágenes parece que el cuerpo de este móvil parece aluminio cepillado, pero en realidad es policarbonato que imita el color y la apariencia del aluminio. El policarbonato ayuda a que los costes de producción se reduzcan bastante, lo que ayuda a que se pueda llegar a poner en el mercado con un bajo precio, reduciendo además el peso de manera considerable, ya que cuanto más grande es la batería, más peso tiene.

En resumen, El Homtom HT3 es un móvil bastante honesto y que en caso de que no le pidamos cosas excesivas a nuestro dispositivo, hará que podamos contar sin un gran dispendio económico de un teléfono que nos vale para el uso diario sin tener carencias de importancia para el usuario que no necesita prestaciones de infarto. A buen seguro triunfará entre las personas que buscan un teléfono básico pero que cuenta con los mínimos tecnológicos que debe ya contar un Smartphone en el año 2016. Todo un acierto a bajo coste.

Comprar Homtom HT3

Su salida a la venta es el día 31 de enero, si bien puedes comprar ya el tuyo por 52 euros en la web china Gearbest para que lo envíen cuanto antes.

3 Personas Comentado

  1. rossel rosales

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */