Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone TCL N3, alcatel al ataque

Hace algún tiempo se anunció en el mercado el TCL 3N con unas prestaciones que, aunque no conocíamos completamente, lo cierto es que sabíamos que iba a ser capaz de marcar tendencia sin ningún tipo de duda.

tcl n3 2

Ahora por fin lo tenemos aquí y, tal y cómo habíamos presagiado, dispone de unas especificaciones técnicas completamente innovadoras. Son tan elevadas que pocos terminales móviles son capaces de poder hacerle frente. Por si esto fuera poco, dispone de un precio tan reducido que no te lo vas a poder creer.

A continuación, vamos a analizar todo lo que este móvil es capaz de ofrecerte.

Características del TCL 3N

Especificaciones de pantalla

Lo primero que enamora del TCL 3N es su pantalla. Es enorme llegando a las 5,5 pulgadas con panel IPS (es decir, que se considera una Phablet; híbrido entre teléfono móvil y Tablet).

Nos ofrece una resolución de 1280 x 720 (con una calidad de 720 en completo HD).

tcl n3 4

Ideal para todas aquellas personas que utilizan continuamente su teléfono móvil y no quieren perderse ningún detalle que pueda sucederse en la pantalla.

Procesador (CPU)

Este terminal móvil viene muy bien equipado ya que se le ha integrado un procesador modelo MTK6752 capaz de funcionar a 64 bits. Además, funciona con una frecuencia de 1.5GHz y se divide, a su vez, en 8 partes diferentes (Octa Core) para ir desplegando su actividad en el caso de que sea necesario.

Además, en el entorno gráfico, el TCL 3N también sale muy bien parado ya que cuenta con una GPU del tipo ARM Mali-T760 MP2; es decir, que no tendremos problemas para poder ejecutar cualquier tipo de juego, aplicación o contenido multimedia que acabe de salir al mercado o que lleve un tiempo en él.

Cámaras

En el ámbito de las cámaras, el TCL 3N está muy bien equipado.

-Su cámara trasera es de 13MP y se le ha equipado flash y AF. Consigue una definición muy elevada teniendo toda una serie de diferentes opciones para conseguir la calidad deseada.

-La cámara delantera es de 8MP; es ideal para conferencias y para selfies.

Además, también dispone de grabación de vídeo.

Batería

Si la batería de tu teléfono móvil habitual te da dolor de cabeza… con el TCL 3N ya no tendrás este problema. Tiene una batería de una capacidad de 3500mAh, lo que nos da una autonomía para poder llegar al final del día sin mucho problema.

Además, esta ha sido fabricada con “Polymer Lithium-ion” lo que nos da un gran número de cargas sin que esta se pueda llegar a estropear.

Memoria

Para poder mover todas las características anteriores, este terminal tiene que tener una memoria acorde con ellas.

Para funcionar con su procesador tan potente, los desarrolladores le han integrado una cantidad de memoria RAM de 2GB para que trabajar la multitarea no sea un problema.

tcl n3 3

Además, en el ámbito de la memoria interna también destaca ya que posee nada menos que 16GB de RAM. Si esto te parece poco, el TCL 3N también dispone de un slot para poder integrarle una memoria externa del tipo microSD (máximo 32GB).

Otras características que debes de conocer

Pero esto no acaba aquí. Este terminal móvil dispone de reproductor de mp3 y de mp4, de sensores de gravedad y de proximidad, de posibilidad de poder agregar un cable que funcione con OTG (es decir, que el teléfono le proporcione carga).

El TCL 3N se completa con Bluetooth actualizado a la versión 4.0, Wifi, DualSIM con 3G, 4G LTE en ambas tarjetas SIM, GSM, GPS y lo podemos conseguir en dos colores diferentes: Golden y White, según nuestras preferencias estéticas.

Un terminal móvil que se va a convertir en tu aliado por excelencia.

Comprar TCL N3

Se encuentra a la venta en la web china Everbuying por 144 euros y puedes hacer el pago por paypal, para hacer la compra de forma segura.

Esta video review del terminal está realizada por el personal de Everbuying.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */