Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Redmi 3, el mejor gama media

Podemos considerar que es el primer Smartphone unibody fabricado en metal de esta pujante marca china. Esto es clara muestra de que Xiaomi ha puesto mucho interés en este terminal, aunque no sea el buque insignia de su gama, es el Xiaomi Redmi 3. Una de las maneras para entrar en un mercado es comenzar a crecer por abajo y parece que lleva unos años haciéndolo.

xiaomi redmi 3 3

Su diseño llama la atención por sus curvas y bordes, los cuales están redondeados en todo el terminal. Esto es una manera que ayuda a que este Smartphone sea fácil de coger y utilizar, siendo además agradable al tacto.

Análisis a fondo del Xiaomi Redmi 3

El material con el que ha sido fabricado le da un buen agarre, a lo que ayudan esos bordes redondeados que mencionábamos anteriormente. No es un terminal demasiado grueso, solo 8.7 mm. A pesar de ello es más pesado que su predecesor, aunque solo 4 gramos.

Podemos pensar que queda un poco en entredicho lo de que es un armazón uniboy, ya que en la parte superior e inferior trasera es realizada en plástico. Esta decisión de Xiaomi, se supone que como Huawei la ha realizado para mejorar la recepción de señales que llegan a dicha zona.

xiaomi redmi 3

Aunque es un producto barato, se aprecia que se ha cuidado mucho su construcción, caso de la bandeja de la SIM, teclas físicas como el botón de encendido, subir y bajar volúmen, conector para auriculares o la terminación del puerto microUSB.

Sensor de huellas y rendimiento

Uno de sus extras es que ha sido equipado con un sensor de huellas dactilares, funciona además bien, con un sensor de huella digital muy sensible y rápido. Gana a los identificadores táctiles de primera generación, como el caso por ejemplo del iPhone 5S.

El desbloqueo rápido ayuda a los usuarios al uso del Xiaomi Redmi 3. El sensor de huellas digitales se localiza en la parte trasera, algo que tiene algunas ventajas. El uso del terminal para que se desbloquee es bastante simple y natural, debiendo solo poner el dedo en la parte posterior del terminal.

El Xiaomi Redmi incluye también un modo de lectura en el cual se reduce la manera drástica de la luz que emite la pantalla para que la fatiga visual que se produce se reduzca.

Características principales del Xiaomi Redmi 3

Pantalla

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 HD de pantalla.

Procesador y gráfica

Su CPU es una Qualcomm Snapdragon 616 OctaCore 4 x 1,5 GHz + 4 x1.2GHz y su GPU es la Adreno 405.

Sistema operativo

El sistema que utiliza es un Android 5.1 con personalización MIUI de Xiaomi con actualizaciones frecuentes.

Memoria RAM e interna

La memoria RAM de este dispositivo es de 2 GB y para el almacenamiento interno dispondremos de 16GB.

Cámaras

Su cámara delantera es de 5 Mpx y la principal es de 13 Mpx, contando con enfoque automático y linterna. Destacamos el sensor de luz, que es un G-Sensor y cuenta con un sensor de proximidad.

Batería

Una batería de 4100mha va a ser la encargada de alimentar a este dispositivo, con la que conseguiremos llegar a final del día sin preocupaciones de batería.

Otras Características

Dispone de  GPS, tiene Bluetooth 4.1, dispone de Dual SIM, una es la ranura donde se inserta la tarjeta micro SIM y la otra lo es para las tarjetas Nano y las TF. Hay que aclarar que no se pueden utilizar al mismo tiempo, pues comparten el mismo tiempo de la ranura de la tarjeta de red.

Además contaremos como ya es habitual con conectividad 4G LTE, así navegaremos a máxima velocidad.

xiaomi redmi 3 2

En resumen, un smarthphone honesto que a buen seguro tendrá una magnífica cuota de mercado por su precio. La vía de móviles de gama más baja cada vez es fruto de más atención por parte de los operadores chinos, que han descubierto que los consumidores europeos también necesitan dipositivos baratos pero que se diferencien por soluciones que los situan en detalles cerca de smartphones de gama más alta.

Comprar Xiaomi Redmi 3

A partir del 10 de febrero podremos disfrutar de este terminal, pues ese día sale a la venta, pero si quieres puedes reservar el tuyo para que sea de los primeros que se envíen, puedes hacerlo en la web china Gearbest por 150 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */