Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphones disponibles en almacén de España de Tinydeal

Las compras a china son  una de las soluciones económicas de encontrar muchos de los artículos que queremos comprar, pero siempre tienen un pero, los tiempos de entrega, pues los envíos se realizan mediante correo lento para evitar aduanas ya que en caso de que hubiera que pagarlas el incremento del precio sería notable.

almacen españa

Muchas tiendas han optado por abrir almacenes en Europa o España para tener stock disponible de los smartphones más vendidos, siendo el incremento de precio inferior que si pagamos un envío rápido o aduanas.

Almacén Tinydeal en España

Actualmente tinydeal, dispone de stock de muchos teminales en su almacén en España y quiere liquidar algunos de ellos por lo que sus precios son más bajos, veamos cuales son:

Lenovo A806

Un smartphone que se ha vendido mucho, todavía está disponible pues las prestaciones son muy buenas para cualquier usuario y a día de hoy podría ser uno de las opciones a elegir si necesitas cambiar de smartphone.

Cuenta con un procesador de 8 núcleos mediatek al que le acompañan 2gb de memoria RAM y android 4.4.

El almacenamiento interno es de 16gb que podemos ampliar con una tarjeta microSD.

Lenovo golden warrior A806

La pantalla es de 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD 1280×720.

Dispone de doble cámara siendo las dos de buena calidad, la principal de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles, ambas perfectas para fotos y selfies, además de disponer de diferentes configuraciones.

La batería de este dispositivo es de 2500mha, que viendo las baterías que empiezan a traer los nuevos terminales parecerá poco, pero suficiente para completar un día.

El Lenovo A806 cuenta con soporte para redes 4G LTE para navegar a máxima velocidad y su precio ha quedado en 99 dólares desde el smartphone y 103 euros desde pc y CON ENVÍO DESDE ESPAÑA SIN ESPERAS NI ADUANAS.

Lenovo K3 Note

Otros de los terminales más vendidos del año 2015 y que destaca por su color, amarillo limón.

Cuenta con un magnifico procesador de 8 núcleos y 64 bits mediatek junto con 2gb de memoria RAM, combinación muy probada y con resultados fantásticos y como sistema operativo android 5.0.

lenovo k30 2

La memoria interna de este dispositivo es de 16gb a los que puedes sumar la capacidad de una tarjeta microSD.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con panel IPS y tecnología OGS que mejora la respuesta táctil, además de disponer de resolución fullHD 1920×1080.

Cuenta con doble cámara con diferentes funciones, siendo la delantera de 5 megapíxeles y la trasera de 13 megapíxeles.

lenovo k30 3

Su batería es de 3000mha que le confieren mucha más autonomía que otros competidores de su rango, como poder estar 10 horas continuas de reproducción de vídeos en calidad HD.

También podrás navegar a máxima velocidad pues cuenta con 4G LTE, su precio es de 139 dólares desde el smartphone o 146 euros desde el pc, CON ENVÍO DESDE ESPAÑA SIN ESPERAS NI ADUANAS.

Asus Zenfone 2

Terminal tope de gama de Asus con procesador Intel Z3560 de 64 bits y 4gb de RAM, cualquier tarea será desarrollada sin mayor problema y con la mejor eficacia.

Cómo todo dispositivo Intel, la memoria no va a ser problema, son 32gb de almacenamiento interno lo que tendremos para guardar datos pero además con una microSD puedes ampliarla más.

asus zenfone 2

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución fullHD y protección gorilla Glass 3, la densidad de pantalla es de 403ppi para que no te pierdas ni un solo detalle.

Un terminal bueno debe tener buena cámara, la principal es dce 13 megapíxeles y la delantera es de 5 megapíxeles con las que tus instantáneas serán de  la máxima calidad.

3000mha serán los encargados de darle autonomía a este Asus, confiriéndole sin problemas 24 horas de autonomía a pleno rendimiento.

No podía ser que este pepino no tuviera 4G LTE, si, lo tiene, así navegarás a tope sin problemas.

Su precio ahora es de 208 dólares desde el smartphone o 211 euros desde el pc, CON ENVÍO DESDE ESPAÑA SIN ESPERAS NI ADUANAS.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */