Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartwatch Doogee S1, la fiebre del reloj android llega

Con la fiebre de los smartwatches desatándose en el mercado, cada vez son más los fabricantes los que se deciden a lanzar al mercado sus modelos para intentar marcar la diferencia. Por esta razón, nos podemos encontrar toda una serie de dispositivos muy sofisticados que nos ofrecen unas funciones capaces de crear tendencia.

En este caso nos encontramos con el smartwatch Doogee S1 con una larga lista de características que se adaptarán a lo que has estado.

Doogee S1 2

Con un color estético muy elegante e innovador, y un precio revolucionario, se consolida como un tipo de tecnología perfecta.

Características del Smartwatch Doogee S1

Pantalla

Una de sus características más destacadas es que dispone de una pantalla de 1,54’’ 2.5D curved glass panel y resolución 240×240. Esta característica, en un teléfono móvil, nos podría hacer pensar que el dispositivo es demasiado pequeño… Sin embargo, en un Smartwatch, se considera algo definitivo.

El “Doogee S1” está pensado para poder darle cualquier uso; por ejemplo, si estamos en una reunión o bien practicando un tipo de deporte, gracias a que tiene una pantalla tan ajustada y resistente y un peso tan reducido, podemos estar mirando las notificaciones del Smartwatch sin que no suponga alguna molestia, además de contar con certificado Ip67.

Conexión

La característica clave del Smartwatch Doogee S1 es que es capaz de sincronizarse a través de teléfono móvil mediante tecnología Bluetooth 4.0 Esta versión dispone de función de “detección inteligente obstáculo”. Esto quiere decir que evitará cualquier tipo de desconexión para conseguir una calidad de transferencia clara y muy precisa.

Doogee S1 3

Se podrán sincronizar todas las notificaciones, mensajes o diferentes recursos que nuestro teléfono móvil pueda llegar a proporcionar. Con el “Doogee S1” ni tan siquiera tendremos que estar sacando el teléfono del bolsillo, con sólo un simple vistazo al dispositivo, podremos ver lo mismo que en la pantalla del mismo.

Cámara

Por si todas las características anteriores tan han sabido a poco, tienes que saber que los creadores del “Doogee S1” le han integrado una pequeña cámara que nos ofrece una resolución de 2 Mpx. De esta manera podemos tomar imágenes en cualquier momento y sincronizarlas de forma sencilla con el teléfono móvil.

La calidad se considera perfecta para este tipo de dispositivo. De una forma muy sencilla podremos activarla y tomar fotografías en cualquier tipo de situación. Un potente recurso que nos ayudará a ahorrar mucho tiempo y a conseguir resultados instantáneos.

Procesador

El Doogee S1 viene equipado con un procesador del tipo MTK 6572 Dual Core para conseguir esa fluidez tan destacada. Además, también se combina con 512MB RAM; esta manera, se evitará cualquier tipo de ralentización mientras le estemos dando uso.

A nivel interno dispone de una capacidad de 4GB de almacenamiento; debido a la mínima cantidad de memoria que consumen todos sus recursos, este almacenamiento será más que suficiente disponiendo además de ranura para una microSD de hasta 32gb.

Slot de memoria SIM

Muy pocos modelos de Smartwatches del mercado son capaces de tener esta función: podemos incorporar directamente nuestra tarjeta SIM para poder desplegar todas las funciones del teléfono directamente en el Doogee S1, sin necesidad de tener que quitar ninguna tapa.

Sistema operativo

Para garantizarnos que, si le damos un uso continuo, va a ser capaz de seguir con nuestro ritmo, se le ha dotado del sistema operativo Android 4.4. Gracias a esto y a las características que hemos comentado anteriormente, conseguirá un óptimo funcionamiento en cualquier momento.

Otras funciones

Completan el elenco de sus características la función de monitorización de nuestras pulsaciones, contador de pasos, alarma, grabador de sonidos, calculadora, calendario, reproducción de música, agenda de llamadas… Y un precio tan reducido que, cuando lo sepamos, nos lo vamos a llevar sin duda.

Doogee S1

Además la batería de 600mha (de las más grandes en smartwatch) conseguirá un día completo sin ni un solo problema , podrás navegar por internet gracias a su conexión 3G y descargar aplicaciones desde el play store como whatsapp para usarlo directamente desde el reloj.

Comprar Smarwatch Doogee S1

El precio de venta de este super reloj inteligente es de 122 euros y está disponible en la web china Gearbest.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */