Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Tablet Chuwi Hi12, la pantalla más grande

Actualmente parece que fuera de marcas como Lenovo, HP, Asus o Microsoft es salirse del mercado, pero en realidad no es así. Empresas chinas como Chuwi, Teclast o Cube crean productos que tiene suficientes cualidades como para competir contra muchos de estos fabricantes ya cualificados para el gran público e incluso superarles la mayoría de las veces en un importante apartado, el precio. Chuwi Hi12 es una manera de hacernos llegar un modelo Surface Pro, pero a un precio bastante más reducido.

Chuwi Hi12, características técnicas

La mayoría de los usuarios que prueban modelos como Surface Pro 3 o Pro 4 quieren conseguir uno a toda costa.

chuwi hi12 2

¿Cuáles son las razones? No tanto por la potencia que tiene o por sus materiales que desde luego influyen bastante, lo importante es el formato, el cual nos permite tener una Tablet de grandes dimensiones, pero al mismo tiempo manejable y con un teclado que puede ayudar a que aumente nuestra productividad. La apuesta de Chuwi tiene mucho que ver con esto.

Pantalla

La pantalla es de gran dimensión, 12 pulgadas siendo exactos y una resolución importante, 2160×1440 píxeles, esto da una densidad píxeles por pulgada muy destacable en el tamaño que nos referimos.

chuwi hi12 3

La Surface Pro 4 tiene un panel impresionante, tanto por ángulo de visión como por sus colores realmente vivos, así como su resolución, pero los paneles que montan los fabricantes chinos realmente no se quedan muy atrás y ofrecen unas prestaciones bastante a considerar estando a la altura de las mejores en muchos casos como este.

Procesador

En el interior tiene un procesador Intel Cherry Trail Atom x5-Z8300 con 4 GB de memoria Ram y 64 Gb de memoria interna, que puedes ampliar con una micro SD. Esto último es verdaderamente interesante, ya que se pueda usar la opción del nuevo Windows 10 que permite instalar nuestras aplicaciones o contenido multimedia en una memoria externa o tarjeta, esto amplía las posibilidades de almacenamiento en buena medida.

Batería y sistema operativo

La batería con que cuenta es de 11.000 mAh, cifra a considerar y que puede darnos hasta 6/7 horas de autonomía continua a máximo rendimiento, aunque esto es mejor probarlo in situ. En cuanto al sistema operativo contamos con Windows 10 de fábrica.

Conclusiones

El mercado nos da multitud de opciones, pero es cierto que siempre solemos acudir a las mismas marcas que en realidad son las que copan en gran medida el mercado tecnológico. A pesar de esto, cada vez en más dispositivos se van “colando” marcas que por mucho menos ofrecen prestaciones mejores, semejantes o con niveles bastante aceptables a un precio que hace realmente considerarlo y no invertir más en un producto de marca más prestigiosa que, al ritmo que vamos puede quedar desfasado en poco tiempo.

chuwi hi12

Al principio esta opción fue triunfando en los smartphones y poco a poco se ha ido extendiendo a otros dispositivos, en el caso de Chuwi, parece que de nuevo puede que sea una opción muy a considerar para todos aquellos que quieran una Surface y no puedan costeársela. Producto destacado y con unos estándares de calidad a buen nivel viene desde China, será una de las mejores de este nuevo año 2016.

Comprar Chuwi Hi12

Sale a la venta el 28 de enero, pero puedes reservar la tuya en la web china Gearbest a un precio que te sorprenderá, sólo 234 euros.

Aquí os dejo el vídeo de presentación de esta chuwi Hi12.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */