Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Tablet Chuwi Vi8 Plus con windows 10

En muchas ocasiones se dice que el mundo de los móviles avanza a pasos agigantados. Lo cierto es que casi todas las semanas vemos nuevas versiones y teléfonos con nuevas tecnologías que casi nos obligan a replantearnos si cambiar o no de terminal.

Chuwi Vi8 Plus 2

Algo parecido ocurre con las Tablet, lo que pasa que no salen cada semana un modelo, aparece una con un mejor sistema operativo, más RAM, espacio o un mejor procesador. Esto es lo que ocurre con las Chuwi, que casi acaban de sacar un modelo, cuando nos sorprenden con otro como esta nueva Chuwi Vi8 Plus.

Chuwi Vi8 Plus, mejora lo que ya era complicado mejorar

Pantalla y procesador

Cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas que tiene una resolución bastante considerable WXGA (1280 x 800). Se mueve a merced de un procesador Intel Cherry Trail Z8300 con cuatro núcleos y una frecuencia de 1.84 Ghz.

Memoria

Se suma a esto 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que tienen la posibilidad de añadir una tarjeta micro SD hasta 64 Gb para ganar más memoria si fuera necesario.

Otras características

Dispone de doble cámara, siendo ambas de 2 megapíxeles, a todo esto añadimos que tiene una batería de 4000 mAh, USB Tipo C, Micro HDMI, OTG, y Windows 10.  Su diseño podemos denominarlo muy común, siendo ovalado en su parte trasera y metálico en los bordes, esto proporciona resistencia y evita que se rompa en la primera caída que tenga.

Conclusiones

Se puede pensar que con 2 GB de Memoria RAM se quede algo corta, pero el Windows 10 en las Tablet no consume muchos recursos, por lo que se puede mover sin problemas, sobre todo para juegos y demás aplicaciones.Windows 10 no es realmente un sistema operativo malo, dependiendo del uso.

Chuwi Vi8 Plus 3

Podremos utilizar Cortana, un asistente personal virtual que tienen varios dispositivos, comenzó estando disponible en Windows Phone 8.1, para que luego en la Microsoft Band y después en Windows 10 se haya extendido. Microsoft tiene la intención de lanzar este software un programa independiente en Xbox one, Android e iOS. Su nombre deriva del personaje del mismo nombre de la serie de videojuegos Halo, una franquicia exclusiva de Xbox.

Es una Tablet con la que se pueden no solo realizar todas las operaciones para las que se suele dedicar este dispositivo, también se puede jugar a muchos juegos con gran facilidad debido a la fluidez de su sistema.

El precio es bastante contenido lo que ayudará a que se comercialice y a buen seguro tenga un alto nivel de ventas, mezcla de calidad con prestaciones. Está indicada para todos aquellos que utilizan cotidianamente la Tablet pero que le piden un nivel superior y demandan características técnicas en las cuales no se puedan “mover” las aplicaciones de manera fluída.

Chuwi Vi8 Plus

Al final sí que es verdad que el tiempo pasa para todos y que las nuevas tecnologías avanzan que es una barbaridad. Hace años hubiéramos visto imposible no tener en nuestra casa un PC portátil o una torre de ordenador. Esto hoy en día ha evolucionado y dispositivos como esta Chuwi Vi8 Plus hacen que muchas personas puedan ya prescindir del típico PC, haciendo su sustitución por una Tablet que haga posible que muchas de sus tareas habituales se puedan hacer de una manera más rápida y sencilla.

¿Vas a pasarte a las Tablet definitivamente? Lo cierto es que con estas prestaciones el mercado parece, por si quedaba alguna duda enfocado a que podamos hacer todo tipo de tareas con una movilidad absoluta, la época de la habitación donde se encontraba el ordenador de la casa y el internet es parte ya de un pasado, cercano, pero pasado.

Comprar Chuwi Vi8 plus

Sólo por 84 euros puede ser tuya esta Chuwi Vi8 Plus en la web china Gearbest, además tu pago puedes hacerlo por paypal, una seguridad añadida.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */