Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Ulefone París todavía más barato en Everbuying

Ulefone es una marca china que, sin hacer ruido, empieza a captar la atención de un público que progresivamente se ha ido acostumbrando a las ventajas que ofrecen los smartphones que vienen desde china, las cuales radican sobre todo en una relación calidad-precio excelente.  Existen un buen porcentaje de consumidores que buscan un móvil con unas prestaciones a la altura, pero sin pagar un alto precio.

ulefone parís

Este tipo de consumidores son los que buscan los Ulefone Paris 4G, un nuevo modelo que es bastante similar en diseño a las líneas maestras que marca el iPhone. Además de las impresiones que nos da desde fuera, vamos a contar que es lo que puede darnos este terminal chino.

Características del Ulefone París

Fontal y pantalla

En la parte frontal podemos ver una pantalla que tiene los bordes redondeados (2.5 Arc), esta viene acompañada en la parte superior de una cámara secundaria, led de notificaciones, sensores de luz y proximidad, zona inferior y que viene libre de botones físicos, donde podemos ver incluso un botón “Home” táctil de forma circular que se puede ver en todo momento que acompaña a los típicos botones de “Atrás” y “Menú”, esto invisible hasta que los vayamos a utilizar, cuando se ilumina en forma de punto.

ulefone parís 2

Su estructura es metálica y unibody, recordando su estética al iphone 6, de hecho en muchos sitios lo comparan con el.

Este móvil cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, por lo tanto 1280 X 720 píxeles, la misma está fabricada por Sharp. El display es del tipo IPS.

Procesador y memoria

Su procesador es un MTK6753 de 64 bits y ocho núcleos a 1,3 GHz. Al corazón del móvil está apoyado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.

Cámara

La cámara principal es de 13 mpx de la marca omnivisión en la parte trasera y con 5 mpx en la frontal que completan un terminal que es altamente atractivo en lo referente a la calidad/precio del terminal.

Batería

Uno de los puntos a mejorar y sin duda el punto negativo es la batería, ya que quizás se puede quedar un poco corta al tener una capacidad de 2.200 mAh, algo insuficiente para los tiempos que corren. Los usuarios saben muy bien que la duración de la batería sigue siendo uno de los puntos negativos en el desarrollo de los smartphones, no solo se requieren terminales con grandes prestaciones y que sean un ordenador en la palma de la mano, lo que también se precisa es que tengan una autonomía decente para poder disfrutar de esas mismas prestaciones.

Conectividad

Una de las características más normales que tienen los smartphones chinos es su compatibilidad con Dual Sim, pero este dispone de 4G LTE en ambas SIM.

Dispone de android 5.1 puro (sin aplicaciones de marca) con personalización U-launcher que le da estilo y rapidez.

Conclusión

El Ulefone Paris es uno de los móviles chinos mejores que podemos adquirir en este momento. Sin lugar a dudas es un Smartphone elegante y ligero, el cual cuenta con toda la tecnología con la que debe contar un terminal bueno, pero de una manera sencilla y fácil de manejar. Es una magnífica opción por sus prestaciones.

El precio ronda los 120 euros en general, un precio bueno para un móvil chino que, por su aspecto de tamaño no excesivo, bordes redondeados nos puede recordar a teléfonos bastante más caros, de los que puede ser una opción bastante más económica, aunque obviamente no tengan las mismas altas cotas a nivel de prestaciones.

ulefone paris 3

Estamos ante un modelo que puede presentar la batalla, muchos consumidores sueñan con tener un iPhone y desde luego que este no es sustituto natural, pero sí que es un dispositivo bastante aparente que puede cubrir las necesidades que tienen la mayoría de los usuarios.

Cada vez más los compradores optan por productos racionales y no gastar el dinero sin mirar si realmente van a dar de sí a prestaciones que quizás no sean necesarias para un uso cotidiano.

Comprar Ulefone París

Está disponible en la web de Everbuying por 110 euros sólo el terminal o por 128 euros con funda y protector de pantalla.

Aquí os dejo esta pequeña review de este terminal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */