Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Doogee X5S, el smartphone low cost del 2016

Este estupendo teléfono móvil tiene toda una gran serie de características que se ajustan a las necesidades técnicas de cualquier tipo de cliente, el Doogee X5S. Una de sus estupendas ventajas es que tiene un precio tan reducido que seguro que se adapta al presupuesto que estábamos pensando.

Tiene un gran número de seguidores que han puesto sus ojos en él por todo lo que es capaz de poder ofrecerles. Para qué tú también puedas llegar a entender porque es un teléfono tan especial, a continuación, vamos a destacar algunas de sus características.

DOOGEE X5

Sigue leyendo y las encontrarás.

Características del terminal móvil Doogee X5S

Calidad de la pantalla

El teléfono Doogee X5S tiene unas dimensiones de pantalla de 5 pulgadas y sorprende gratamente al público ofreciendo una increíble resolución de 1280 X 720 en completo HD. Además, el tipo de su pantalla es IPS, lo que nos asegura que va ser completamente resistente al paso del tiempo, además de que es capaz de mostrarnos cualquier tipo de contenido con la máxima resolución posible.

Al tener tanta definición, dará igual que tipo de juego o aplicación podamos ejecutar en el terminal, ya que lo podemos ver con todo lujo de detalles.

Combinación procesador + RAM

Una de las estupendas ventajas de este terminal “Doogee X5S” es que se ha utilizado la CPU MTK6735 capaz de funcionar en un entorno privilegiado de 64 bits y con cuatro núcleos internos. De esta manera, si hace falta más potencia, se activarán los núcleos restantes, usando de manera eficiente los núcleso necesarios para opctimizar el uso de la batería… Si no, sólo se activarán los que hagan falta para reducir el consumo y potenciar la duración.

doogee x5s

Por otra parte, dispone de 1GB de RAM que nos ayudará a saber que no vamos a tener ningún tipo de problema de ralentización o problemas de fluidez relacionados.

Cámaras

Las cámaras son uno de los elementos más destacados determinar. Su cámara trasera nos ofrece una calidad de 5 Mpx, aunque, mediante técnicas de interpolación, se puede llegar a alcanzar la increíble calidad de 8 Mpx. Con la cámara delantera nos ocurre lo mismo solo que tiene una calidad de origen de 2 Mpx y con la interpolación puede alcanzar hasta los 5 Mpx.

En cualquier caso, disponen de toda una serie de funciones para conseguir una calidad y unos efectos que realmente son capaces de poder marcar la diferencia para conseguir las mejores instantáneas.

Autonomía

Uno de los principales problemas de los terminales móviles es que no tienen demasiada capacidad de batería como para poder aguantar todo el día.

En el caso del modelo de móvil Doogee X5S también la cosa es diferente: en este caso nos encontramos con una enorme capacidad de 2400 mAh. No sólo te va a durar todo el día, sino que también, al haberse utilizado materiales de la más alta calidad del mercado para confeccionar la batería, podemos estar seguros de que la vamos a poder cargar en numerosas ocasiones sin que se pueda llegar a estropear.

Otras especificaciones técnicas que debes de conocer del Doogee X5S

Pero aquí no se acaba la cosa:

Completa el elenco de sus características el hecho de que haya sido equipado con sistema operativo Android actualizado a la versión 5.1 y que también disponga de tecnología 4G LTE incluida la banda 800. Cuenta con reproductor de mp3 y MP4, sensor de gravedad, de ambiente, de luz y de proximidad, tecnología Bluetooth y Wi-Fi y toda una serie de prestaciones que nos van a enamorar desde el primer momento en el que empecemos a utilizarlo.

doogee x5s 2

Por si esto le parece poco, tienes que saber que cuenta con unas dimensiones de 14,3 X 7,2 X 0,8 cm.

Un teléfono móvil que va a arrasar en ventas.

Comprar Doogee X5S

Si lo que buscas es un buen precio, puedes comprarlo en Everbuying por 64 euros, además de pagarlo por paypal para que tu compra sea más segura.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */