Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Homtom HT7 Pro, 4G LTE con precio de 3G

Llega al consumidor este estético dispositivo teléfono móvil con una interfaz tan agradable que se adaptará a las necesidades estéticas de cualquier tipo de cliente, el Homtom HT7 Pro. Además, sus creadores aseguran que dispone de toda una serie de características para poder consolidarse en el mercado y entrar en la lista de los más vendidos.

Lo primero que nos llama la atención sobre este modelo en especial es que lo encontramos disponible en dos colores que se adaptará a nuestras necesidades: lo encontramos en un estético color gris o bien en un elegante y atemporal color plata.

homtom ht7 pro

Pero esta sólo es su primera característica. Sigue leyendo para descubrir el resto.

Por qué comprar Homtom HT7 Pro

Como os vamos a mostrar, este terminal tiene todo lo que necesitas para tu día a día sin sacrificar lo más importante, su precio.

Pantalla

El ámbito referido a la pantalla no se queda atrás en comparación con las de sus competidores ya que lo encontramos disponible en un tamaño de 5,5 pulgadas y es capaz de ofrecernos una resolución máxima que alcanza los 1280 X 720 HD.

Además, para conseguir destacar cualquier tipo de elemento que pueda llegar a aparecer en la pantalla, ha sido creada utilizando la tecnología conocida como IPS Screen.

Cuenta con una estética ultra-slim body haciendolo ligero y fino, su grosor es de sólo 7,9 milímetros y no por ello sacrifica nada de su interior.

Combinación memoria RAM + procesador

Uno de los puntos clave en los que nos tenemos que basar a la hora de elegir un terminal móvil es en analizar la capacidad de su procesador y la de su memoria RAM. En este caso, cuenta con un procesador del tipo MTK 6735 que alcanza una velocidad de frecuencia de 1 GHz; además, es del tipo Quad Core funcionando en una interfaz de 64bits.

homtom ht7 pro 2

Para poder mover estupendamente el entorno gráfico, necesita una gran cantidad de memoria. Por esa razón, este terminal dispone de 2GB de RAM.

¡Se acabaron esos tediosos problemas de ralentizamiento que tanto odiamos en nuestros teléfonos móviles!

Sistema operativo

Otro de los puntos fuertes de este Homtom HT7 Pro es que viene disponible en el sistema operativo Android 5.1. Además, creadores nos aseguran que próximamente va a ser actualizado a la versión 6.0… Es decir, la más actualizada que podemos encontrar en este momento a lo largo del mercado.

Entre las prestaciones de esta inversión descubrimos que consigue una mejor gestión de la batería y un funcionamiento mucho más fluido.

Dispone de hasta 4 configuraciones diferentes de launcher, para que elijas la que más se adapta a tu estilo.

Memoria interna

A nivel de memoria interna también es un dispositivo muy potente a tener en cuenta.

Viene de serie con una capacidad de 16GB de memoria interna; sin embargo, en el caso de que te hayas quedado sin espacio o que, de entrada, esta capacidad te pueda llegar a parecer algo reducida, tienes que saber que dispone de un slot especial para poder introducir una tarjeta de memoria del tipo microSD y lograr incrementarla hasta 128GB.

Cámaras

Por otra parte, este terminal también nos llama la atención por la calidad de sus cámaras.

-Por una parte, cuenta con una cámara trasera fabricada por sharp que es capaz de conseguir 8 Mpx; no obstante, con técnicas de interpolación puede llegar a alcanzar hasta los 13 Mpx. Además, dispone de flash integrado y diferentes configuraciaones.

homtom ht7 3

-La cámara delantera, por su parte, es de 2 Mpx. Es la solución perfecta para poder hacer videoconferencias sin que se produzca ningún tipo de ralentización o selfies para tus redes sociales. Por otra parte, es capaz de alcanzar hasta los 5 Mpx utilizando interpolación.

Conectividad y batería

Como hemos comentado al principio, no podría ser un terminal completo si no dispone de 4G LTE, además de disponer de esto, incluye la banda 800, para que siempre estemos con 4G en cualquier rincón.

Dispone de hotKnot, sistema para compartir archivos entre dispositivos compatibles sin  necesidad de wifi ni datos, simplemente conectándolo en los dos dispositivos y aproximándolos.

La batería de este Homtom HT7 Pro es de 3000mha y debe estar perfectamente gestionada, ya que anuncian hasta 3 días de batería con un uso moderado.

Otras características

Completan el elenco de sus características el hecho de que haya sido equipado con tecnología de DUAL SIM para utilizar dos tarjetas de teléfono de forma simultánea, reproductor de mp3, MP4, sistema GPS, Wi-Fi, bluetooth y una autonomía de batería capaz de llegar a la perfección al final del día.

Un dispositivo muy completo que se adaptará a las necesidades del cliente actual.

Comprar Homtom HT7 Pro

A partir del 1 de marzo estará disponible este terminal en dos colores, en gris o en plata, su precio será de 85 euros, si no quieres quedarte sin el tuyo, puedes reservarlo en la web china de Gearbest para que sea enviado el día de salida al mercado.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */