Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Homtom HT7 todavía más barato, aprovechalo

Encontrar un móvil de la máxima calidad pero que no cueste demasiado, no es tan fácil como nos puede llegar a parecer. Existen muchos modelos en el mercado, es verdad, pero muchos tienen una calidad que deja bastante que desear.

Para evitar poder comprar un terminal y no se ajuste a nuestras necesidades, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que el Homtom HT7 es capaz de ofrecerte.

Homtom HT7 2

Un modelo de teléfono móvil en plena sintonía con las exigencias del momento para adaptarse a cualquier tipo de usuario.

Características del terminal homtom ht7

Sistema operativo

A pesar de que no es el más actual, se ha utilizado el sistema operativo Android 5.1 para construirlo. Sus creadores aseguran que el sistema operativo Android 6.0 todavía están pruebas pero que, en el momento en el que estén más optimizado, será posible su actualización sin presentar muchos problemas.

Esta manera, se considera un terminal plenamente actualizado para poder aguantar en el mercado durante mucho tiempo.

Pantalla

Su enorme pantalla de 5,5’’se sitúa en la frontera entre terminal móvil y tablet convirtiéndose en lo que se conocerá mismo como Phablet; es opción perfecta para poder ver todo tipo de contenidos sin que se nos pierda nada, pero que no sea demasiado grande como para evitar que no nos quepa en el bolsillo, por ejemplo.

Además, otra de las ventajas asociadas este ámbito es que gracias a esta pantalla podemos conseguir una resolución de 1280 X 720 en calidad HD Screen.

homtom ht7

 

Básicamente nos viene a decir que es capaz de poder proceder con la reproducción de cualquier tipo de contenido, a sabiendas de que la calidad que nos va a presentar siempre va ser la máxima del mercado.

Procesador

Su procesador es un modelo MTK6580 con una frecuencia de 1,0 GHz y con tecnología Quad Core.

Para conseguir mover un entorno muy fluido y evitar que se produzcan parones en ciertos momentos por falta de potencia, se ha utilizado 1GB para funcionar a la perfección con el conjunto anterior.

Si bien es cierto que no son las especificaciones más óptimas del mercado, contribuye a asociarse con su coste tan reducido hará conseguir un móvil o la mejor relación calidad-precio que podemos encontrar a lo largo del mercado.

Dual SIM

Otro de sus puntos fuertes es que tiene tecnología DUAL Sim; Por si no sabes en lo que consiste, tienes que saber que es capaz de poder albergar hasta dos tarjetas de teléfono, que pueden ser de diferentes operadores, para poder gestionarlas de manera independiente.

Batería

3000mha son los que alimentan a este Homtom HT7, otro terminal más que además de low cost dispone de gran batería, ya han dejado de regañar esto dos terminos y podemos conseguir ambos en un mismo dispositivo.

Resto de características

A nivel de cámaras, está muy bien equipado: una de ellas, la trasera, es de 5 Mpx (8 interpolados) con flash y auto enfoque asociado, la otra, la delantera, es de 2 Mpx )5 interpolados) para hacer videoconferencias de gran calidad y sin cortes.

Homtom HT7

También dispone de Bluetooth actualizado a la versión 4.0, 3G, memoria interna de 8GB actualizable a 64GB y una autonomía muy elevada.

¡Una propuesta que, sin duda, te va a interesar!

Comprar Homtom HT7

Esta disponible en la web china Gearbest por 56 euros dejando claro que quien no tiene un buen smartphone es porque no quiere.

Aquí hay ua review de este Homtom HT7.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */