Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 4,25 de 5)
Cargando…

El juego de las monedas en aliexpress

Hacía muchos días que no me conectaba a Aliexpress desde la aplicación de smartphone, y me he llevado una grata sorpresa al ver que había un juego nuevo y que seguramente sea un juego que vamos adisfrutar por mucho tiempo pues no tiene límite de fechas, el juego de las monedas de aliexpress.

Juego de las monedas en aliexpress

Este nuevo juego trata de conseguir monedas para conseguir cupones descuento para la aplicación Aliexpress, estas monedas a su vez podemos utilizarlas para jugar a otros dos juegos dentro de la misma aplicación, uno se llama el meneíto y el otro la ruleta de la fortuna.

El sistema para conseguir monedas es muy sencillo, simplemente con entrar en la aplicación el primer día, entrar en el apartado de monedas y cupones y pulsar sobre la moneda, conseguiremos una moneda, y después, cuanto más días seguidos entremos a la aplicación más monedas conseguiremos.

juego de las monedasjuego de las monedas 2
Solo se puede entrar una vez por día a conseguir las monedas de la aplicación, una vez tengamos varias monedas podremos usarlas para jugar e intentar conseguir más, pero ojo, no por gastar monedas para los otros juegos quiere decir que ganemos más monedas, es decir, puedes perderlas, aquí os dejo las monedas que se consigue por cada día que entres a la aplicación.

juego de las monedas 3

Completando 30 días entrando a diario a la aplicación para conseguir las monedas, conseguirás en total 433 monedas, si cualquier día no entras en la aplicación para conseguir las monedas diarias volverás a empezar desde una moneda a día, pero no pierdes las acumuladas.

Ahora vamos a explicaros en qué consiste en los dos juegos con los que juegas pagando con monedas:

Juega y gana monedas en aliexpress

Las cartas sorpresa

Este juego consiste en unas cartas que reparte la aplicación de las que deberemos de elegir 2 de ellas, es posible monedas, desde 2 hasta 100 o cupones descuento para la app de aliexpress o alguna tienda en concreto.

La primera partida de cada día de este juego es gratis, costando cada vez que decidamos jugar de más 5 monedas, siempre toca, pero no siempre ganamos más que lo invertido, eso hay que tenerlo en cuenta, el máximo de partidas por día es de 10.

Si salimos del juego antes de terminar la partida, perderemos las 5 monedas y los premios que hayamos conseguido.

Canjea monedas por cupones

Con las monedas que vayamos acumulando a diario, podremos acumularlas para poder cambiar las por cupones descuento de aliexpress, los cupones se activan cada hora en punto y hay un número limitado de cupones por hora, siendo los importes de 1, 3 y 8 dólares.

Es muy difícil conseguir un cupón de estos, de hecho no conozco todavía a nadie que lo haya conseguido.

En caso de conseguirlo, las monedas que uses para cambiarlo, se descontarás de las que tienes.

Canjea  monedas por cupones de vendedor

Puedes buscar las tiendas que están disponibles para poder canjear monedas por cupones descuento para sus tiendas, de esta forma será algo más sencillo poder ahorrar unos dólares en la compra.

Por cada 100 monedas conseguiremos 1 dólar, pero solamente podremos canjearlas por los cupones de los que disponga la tienda, por lo que hay límite.

Artículos gratis o freebies

También tenemos la posibilidad de conseguir artículos casi gratis a cambio de las monedas y unos céntimos, desde la app de aliexpress podremos ver a diario los artículos disponibles que entran en esta promoción.

Al igual que los cupones descuento de aliexpress, esto también es casi imposible, pero como se suele decir, el que la sigue la consigue.

Cosas que debes saber del juego de las monedas de aliexpress

Las monedas solo pueden canjearse a través de la aplicación de Aliexpress y estos cupones sólo son válidos solamente para comprar en aliexpress desde la aplicación de smartphone o tablet, no valen para el ordenador.

Una vez canjeadas las monedas por un cupón descuento, este tiene una validez de 7 días, en caso de que no lo uses y lo perderás.

Las monedas caducan el 31 de marzo del año siguiente es decir qué todas las que has conseguido hasta el 31 de diciembre de 2015 caducan el 31 de marzo del 2016.

Como podéis ver el juego de las monedas de aliexpress es un aliciente más para compradores compulsivos, ya que estos descuentos los tendremos por mucho tiempo.

Si no tienes la aplicación para smartphone o tablet, puedes descargarla pulsando en la imagen siguiente desde tu dispositivo.

23 Personas Comentado

  1. L
  2. Gaby
  3. Sylvie
  4. Oscar
  5. tessa
  6. Carmen
  7. daniel coli
    • RCastro
  8. camilo
  9. jr
  10. Paola Garcia

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */