Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

No.1 G3 smartwatch en preventa

Hace un mes aproximadamente hablamos del SmartWatch no.1 G3, el cuál es el clon del Samsung Gear 2.

no.1 g3 mas 3

Como muchos ya sabréis esta marca china se dedica a realizar clones de muy buena calidad de los mejores dispositivos electrónicos del mercado, habiendo hablado sobre muchos de ellos en este blog, cómo puede ser el No.1 S6 4G, qué es el clon del Samsung Galaxy S6 entre otros.

Pues este reloj ya se encuentra en preventa en algunas páginas chinas y la verdad que llama la atención el precio de lanzamiento, ya que el mismo es más bajo de lo esperado.

Por qué comprar No.1 G3 smartwatch

Básicamente porque es la opción barata detener un reloj inteligente con muy buenas prestaciones y estéticamente clavado al Samsung, vamos a mostrar las características principales de este reloj.

Estética

Se trata de un reloj inteligente deportivo compuesto por una espira circular y una correa de silicona ajustable.

Procesador y memoria

Como otros relojes inteligentes monta un procesador MediaTek MTK2502 que funciona a la perfección en este tipo de dispositivos.

no.1 g3 más

Acompañando al procesador hay 64mb de memoria RAM y 128mb de memoria interna, a los que puedes ampliar con una microSD de hasta 16 gigas.

Pantalla

Hemos comentado que la esfera es circular, además se muestra por completo es decir no tiene la típica raya negra abajo que nos hace perder un trozo de pantalla, la resolución en este caso es de 240×240.

Conectividad

Dentro de la caja del reloj podremos albergar la tarjeta MicroSIM y la tarjeta de memoria.

Con la tarjeta Micro SIM podremos realizar y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes, al igual a igual con cualquier smartphone.

Además podremos sincronizarlo con nuestro smartphone mediante Bluetooth para no perder ninguna notificación ni llamada.

Batería

La batería de este reloj es de 350mha con lo que conseguiremos un día completo sin ningún problema estando sincronizado en todo momento, en caso de no sincronizarlo con un smartphone la batería puede aguantar fácil una semana.

Para cargar este dispositivo han utilizado un sistema de imán por lo que este modelo no llevo una base de carga cómo llevan casi todos los relojes de este tipo.

Sensor de ritmo cardíaco

Cómo era de esperar este modelo también incorpora un sensor de pulsaciones el cual se alberga en la parte inferior de la caja del reloj.

no.1 g3 mas 4

Con el pulsómetro podremos controlar el ritmo cardíaco mientras realizamos ejercicio, para saber en todo momento si estamos rindiendo al máximo.

Otras características

También dispone de podómetro con el que podremos contar los pasos que hemos realizado durante la práctica del deporte, monitor de sueño para que sepamos en todo momento si descansamos lo suficiente y recordatorio de sedentarismo, sí el reloj detecta que somos un poco “vagos” nos aconsejara que caminemos o realicemos ejercicio.

Comprar No.1 G3

Se encuentra disponible en preventa en la web china tinydeal y su precios es de 52 euros pudiendo elegir entre los colores negro blanco y color oro, además de pagarlo por paypal para mayor seguridad.

Os dejo este vídeo donde lo comparan con el samsung gear 2 y otro vídeo del funcionamiento del reloj.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */