Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Ofertas irrepetibles que arrasan en TinyDeal

TinyDeal está reduciendo sus precios en Smartwatches al máximo para que podamos encontrar artículos muy especiales a un coste que no nos vamos a poder creer. A continuación, hemos preparado un pequeño listado con algunas de las propuestas más destacadas.

Las ofertas más interesantes en Smartwatches que arrasan en el mercado

VSUN Smartwatch móvil MTK6260D

Un estético Smartwatch que llama la atención por disponer de una pantalla curva claramente integrada en las exigencias estéticas del momento.

Smartwatch VSUN

Dispone de una cámara que hace fotografías con una calidad de 2 Mpx , conexión Wi-Fi y NFC para poder asociar el dispositivo con el teléfono móvil, reproductor de mp3 y MP4, contador de pasos, monitorización sueño y de frecuencia cardiaca, y posibilidad de contestar llamadas y mensajes que se reciban en el teléfono.

Por supuesto, su precio te va a encantar.

Presell inWatch color Smart

Si buscas estilo y sofisticación, seguramente este otro modelo te va a encantar.

Presell inWatch Color Smart

Lo primero que llama la atención es que está disponible en tres colores diferentes.

Además, cuenta con función para poder contar las calorías perdidas, para controlar el sueño, para poder controlar un robo o pérdida del dispositivo y dispone de tecnología Bluetooth actualizada la versión 4.0 para conseguir asociarse con el teléfono móvil.

TW64 Smart Aptitud Pulsera

Otra estupenda idea es comprar este estético Smartwath disponible en cinco colores a elegir. Es la pulsera perfecta para cualquier entrenamiento deportivo.

TW64 Smart Aptitud Pulsera

Al igual que las opciones anteriores, cuenta con control de calorías, control de sueño, compatibilidad con Android 4.3 o superior e IOS y dispone de tecnología Bluetooth 4.0.

Además, también es resistente al agua.

Simple Paquete Blanco LED Xiaomi

Y terminamos con esta elegante pulsera que nos ofrece un estético color blanco y negro completamente elegante. Tiene alarma, control de sueño, monitor de frecuencia cardiaca, una batería recargable con una alta duración en el tiempo y compatibilidad con sistema operativo Android 4.4 (o superior) e Ios 7.0 (o superior).

xiaomi miband banggood

Con estas propuestas que te lanzamos, seguro que consigues tu Smartwatch perfecto.

Si quieres ver todo lo que hay disponible, visita la web de Tinydeal para decubrior el resto de ofertas AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */