Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Onda Obook 10 y el Onda Obook 10 Keyboard

Ciertamente, y en la actualidad, son cada vez más la cantidad de modelos de Tablet que salen a la venta ya que es un mercado que siempre está en continuo movimiento y expansión. Cuando una empresa se introduce en este mercado es normal que quiera desarrollar un dispositivo innovador y que alcance la popularidad en este mercado.

Onda Obook 10

Posiblemente, uno de los dispositivos que más se va a vender en este nuevo año 2016, será la Onda Obook 10 y su componente más importante el Keyboard de la marca para la tablet. Que un dispositivo de esta clase tenga ciertas características que lo distinga de los demás ya hace que dicho dispositivo destaque pero si encima se incluye un teclado que lo hace similar a un portátil se convierte en un producto muy interesante.

La Tablet más versátil del mercado, Onda Obook 10

Existen ya muchas webs que te facilitan una precompra. Pero para aquellas personas que quieran comprarla después de ese día es importante que tenga información sobre cuáles son sus características principales.

Características de este dispositivo

  • 4 GB de RAM.
  • Un almacenamiento interno de 64 GB y se tiene la posibilidad de insertar una tarjeta micro SD de hasta 128 Gb.
  • Su pantalla es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 (WXGA).
  • Posee un procesador Intel Z8300 con 4 núcleos y una frecuencia de 1.44 GHz.
  • Posee una cámara de 2 megapíxeles.
  • Sistema operativo Windows 10
  • Batería de 6000 mAh.

Como se puede apreciar en las características que se han nombrado, esta Tablet es más parecida a un portátil transportable que al diseño tradicional de estos dispositivos. Gracias al sistema operativo que posee, puede llevar almacenado lo que cualquier ordenador tiene. Gracias a los 4 GB que posee de RAM se puede utilizar cualquier aplicación con una gran rapidez, algo que la diferencia de los demás dispositivos, ya que por norma general las Tablets tradicionales que tiene el precio que este dispositivo no suelen superar los 2 GB de RAM, además a esto hay que añadirle los 64 GB de memoria interna que posee más la posibilidad de expandir su memoria con una tarjeta micro SD.

Onda Obook 10 2

Por otro lado, tanto el diseño de este dispositivo como el diseño que posee el Onda Obook son elegantes y sofisticados que posee un color dorado que se adapta a ambos sexos y que da la sensación de que su parte trasera es totalmente metalizada. Sin embargo, la desventaja de la Tablet y del teclado Obook 10 es que ambos se deben comprar por separado aunque merece la pena invertir algo más de dinero para conseguir el pack.

El complemento perfecto para tu nueva Tablet

Al igual que hemos visto con la Tablet Onda Obook 10, el teclado también dispone de una serie de propiedades que hacen que este componente sea el mejor acompañante para este dispositivo.

Propiedades principales

Dentro de las propiedades principales debemos destacar las siguientes:

  • Este teclado solo está diseñado para la Tablet Onda Obook 10 por lo que no sirve para otro dispositivo.
  • Dispone de un Eje giratorio que permite al usuario cambiar de modo Tablet a modo portátil en segundos.
  • Tanto Onda Obook 10 como el teclado son totalmente independientes.
  • Es perfecto para jugar a juegos, para escribir mensajes o hablar por el chat.

¿A qué precio podemos encontrar ambos dispositivos?

El precio de venta al que ha salido ha sido de 160 euros aproximadamente la Tablet y unos 30 euros el teclado. Ambos componentes son bastante accesibles si contamos con las grandes propiedades que tienen.

2 Personas Comentado

  1. david

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */