Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Oukitel K4000 Pro, evolución bestial

Oukitel es una marca que se encarga de la distribución de toda una gran cantidad de elementos tecnológicos en el mercado. Por esa razón, en el momento en el que se lanza un nuevo dispositivo, los ojos de los consumidores se centran en desentrañar sus características.

En este caso, se han encargado del diseño de un teléfono móvil plenamente adaptado a las tendencias funcionales del momento. Además, presenta una estética que no pasará a nadie desapercibido, el Oukitel K4000 Pro es la evolución del Oukitel K4000, del que hicimos una review AQUÍ.

Si quieres saber qué es lo que tiene de especial, tan sólo tienes que leer sus especificaciones técnicas para descubrirlo por ti mismo.

Descubre todo lo que trae el Oukitel k4000 pro

Pantalla

Una de sus características estrella es la pantalla: dispone de una pantalla con unas dimensiones de 5’’ capaz de conseguir una resolución máxima de 1280 X 720 en completo HD.

OUKITEL K4000 Pro

Es una muy buena idea para poder cargar contenido de la más alta calidad posible y poder especial atención a cada detalle de la pantalla para determinar que es capaz de captar esa calidad.

Una potente pantalla adaptada a cualquier tipo de contenido actual además de contar con curvatura 2.5D Arc screen y tener fama de ser muy muy resistente, habiendo vídeos por internet que dan fe de ello, aquí os dejamos uno.

Sistema operativo

Otro de los puntos fuertes de este dispositivo es que ha sido actualizado a la versión 5.1 de Android. Gracias a ello, podremos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen en ella; sin embargo, sus propios creadores aseguran que, de cara a un futuro cercano, bastante cercano, pues dijeron que serái en el mes de marzo, será posible actualizarla a la versión 6.0… Aunque esto todavía se encuentra pendiente de ser confirmado.

CPU y RAM

Dispone de un procesador muy potente modelo en MTK6735 capaz de funcionar en un entorno de 64 bits. Además, es del tipo Quad Core con 1.0 Ghz; lo que nos asegura que, en el caso de que necesitara la máxima potencia, se activarán los cuatro núcleos, pero si no, tan sólo se activarán los que haga falta hará evitar elevar demasiado el consumo.

Esto se complementa a la perfección con sus 2GB de RAM para conseguir una fluidez como se merece.

Es la opción perfecta para poder cargar cualquier tipo de contenido actual: tanto aplicaciones como juegos. Además, nos olvidaremos de aquellas clásicas ralentizaciones que tanto odiamos de nuestros teléfonos móviles actuales.

Consigue una interfaz plenamente funcional que te va a sorprender.

Cámaras

A nivel de cámaras, también tienes que saber que sea fabricado de forma correcta: por un lado, consigue una cámara trasera con una calidad de 8 Mpx (con interpolación llegar hasta los 13 Mpx) y con flash con diferentes configuraciones.

OUKITEL K4000 Pro 2

Por otro lado, dispone de una cámara delantera con 2 Mpx que mediante interpolación puede llegar a los 5 Mpx pero el sensor es el mismo que montan los Iphone por lo que muy mala no es.

Gran batería

Su batería es de 4600mha, si la de su antecesor era de 4000mha y daba unos resultados sorprendentes, esta tiene que ser increible, hasta 40 días en standby y con sistema quick charge que permite una carga completa en menos de 3 horas.

Otras características que debes de conocer

Pero aquí no queda todo: también cuenta con Bluetooth actualizado a la versión 2.0., reproductor de mp3 y de mp4, tecnología DUAL Sim para poder agregar dos tarjetas de teléfono en el mismo dispositivo, Wi-Fi, GPS, 3G y 4G LTE y una autonomía muy elevada para adaptarse a nuestro ritmo de vida actual.

Un potente terminal que está esperando a que lo compres.

Comprar Oukitel K4000 Pro

Este Oukitel K4000 Pro sólo cuesta 132 euros, puedes comprarlo en la web china Gearbest.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */