Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

PROMOCIÓN Doogee Y200 en Igogo

Este elegante teléfono móvil llega al mercado con una oferta muy destacada que tan sólo estará disponible desde el 22 de febrero hasta el próximo 22 de marzo; de esta manera, en el caso de que queráis renovar vuestro teléfono móvil, o simplemente comprar uno nuevo, tienes que saber que lo podéis encontrar a un precio muy especial que ni tan siquiera os lo vais a poder creer; eso sí, en el momento en el que se acabe el tiempo volverá al precio original, por lo que os recomendamos que aprovechéis mientras podáis.

doogee y200

Descubre todo lo que los fabricantes de este teléfono han preparado para nosotros.

Por qué comprar Doogee Y200

Pantalla de gran calidad

Uno de los puntos fuertes de este teléfono es que dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con una calidad de colores que no nos va a pasar indiferente, además de contar con un panel IPS. Es una de las mejores opciones actuales para ver cualquier tipo de contenido multimedia siempre de la mano de la máxima calidad.

Ideal tanto para aquellos videos que te pueden pasar a través de las diferentes redes sociales, como para ver series o películas en alta definición.

Procesador

Cuando compramos cualquier teléfono móvil, en uno de los puntos en los que más nos tenemos que fijar es en el procesador: en este caso dispone de una CPU del tipo MTK6735 capaz de funcionar a una frecuencia de 1 GHz.

Ha sido preparado para poder ser ejecutado en entornos de 64 bits. Además, gracias a que este procesador, a su vez, se divide en cuatro procesadores, consigue la potencia más alta en cualquier tipo de situación, adecuando el uso de los mismos según las necesidades.

Memoria

Su memoria RAM es de 2GB; valor muy interesante ya que se complementa a la perfección con la capacidad del procesador para mover un rendimiento con la máxima fluidez posible.

doogee y200 2

A nivel de capacidad interna tampoco se queda corto; dispone de una capacidad de 32 GB en la cual podrás almacenar cualquier tipo de contenido que se te pueda llegar a ocurrir.

Además, en el caso de que esto te parezca poco, en las que saber que dispone de un slot de memoria en donde podrás agregar una tarjeta ampliando la capacidad hasta a los 32GB.

Cámaras

Su cámara trasera es de 8 Mpx firmada por Sony, la IMX219 que, mediante técnicas de interpolación, es capaz de alcanzar hasta los 13 Mpx; además, dispone de flash, enfoque automático y varias configuraciones para conseguir las mejores instantáneas.

En contraposición, nos encontramos con su cámara frontal que consigue una calidad de 5 Mpx, aunque con la interpolación llegará hasta los 8 Mpx. Es cierto que no tiene tanta calidad como la opción anterior, pero es la alternativa perfecta para poder hacer videoconferencias de la más alta calidad, sin que se ralentice ni el video ni el sonido, además de captar muy buenos selfies.

Interconexión

Este teléfono está plenamente integrado en las necesidades funcionales actuales y esto se demuestra expresamente en sus sistemas de conexión: dispone de reproductor de Wi-Fi, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 y GPS, A-GPS y posibilidad de conexión de dispositivos mediante tecnología OTG.

doogee y200

También tiene la posibilidad de poder agregar dos tarjetas del tipo Micro SIM dual con el objetivo de poder gestionar diferentes números de teléfonos móviles sin complicarnos demasiado.

Sensor de huellas

Otro de los puntos fuertes de este móvil es que dispone de un sensor de huellas dactilares que ayudarán a desbloquear el teléfono e incentivar la seguridad del mismo. También dispone de tecnología de transferencia hotknot para poder traspasar cualquier tipo de archivo a otro dispositivo que cuente con la misma tecnología.

Conectividad

Como todo buen terminal actual, dispone de red 4G LTE con lo que conseguiremos la máxima velocidad cuando navegues por internet.

Comprar Doogee Y200

Hasta el día 22 de marzo o hasta que se agoten las existencias, hay sólo 100 unidades (puedes verlo AQUÍ), este terminal podrás comprarlo por 124 euros con envío gratis, no desaproveches la ocasión.

Os dejo esta video review realizada por Igogo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */