Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Oukitel K4000 Pro en Everbuying

La firma asiática Oukitel ha presentado un teléfono móvil de gama media que reúne un buen número de beneficios, entre los que destacan un moderno diseño, su resistencia y una batería de larga duración que promete según el fabricante hasta 6 días de uso normal, una característica que en estos tiempos lo hace realmente atractivo y competitivo ya que se adapta perfectamente a nuestras necesidades y el agitado ritmo de vida actual.

Se trata del Oukitel k4000 pro, un terminal autónomo de 250g, con unas dimensiones de 145 x 72 x 12.5mm, elegante marco de metal y una carcasa que imita la piel.

OUKITEL K4000 Pro

Este dispositivo móvil se presenta como una excelente alternativa de parte de la empresa asiática, que se ha venido encaminando en ofrecer características que puedan diferenciarse por mucho de la competencia y que puedan además desligarse de los altos costos de estas tecnologías.

Características generales del Oukitel K4000 Pro

Pantalla

Este dispositivo móvil posee una pantalla de 5 pulgadas, resolución HD (1280×720 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass, lo que lo hace resistente contra golpes y rasguños; de hecho, el mismo fabricante y otros usuarios ponen a prueba la resistencia del k4000 pro en diferentes videos en internet donde se evidencia su efectividad y durabilidad.

Además incorpora curvatura 2.5D Arc dandole un toque de elegancia más y una resistencia exagerada como puede verse en vídeo de youtube como este.

Hardware y rendimiento

Este moderno terminal posee una memoria RAM de 2GB y 16 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliada con una tarjeta microSD de 32GB.

Además de esto, cuenta con  un procesador quadcore Mediatek MT6735P, un CPU Cortex A53 de 4 núcleos a 1.00 GHz de velocidad que se van activando al máximo dependiendo de la necesidad y un GPU ARM Mali-T720MP2 que contribuye con el apartado gráfico, características que en general garantizan la fluidez y la funcionalidad del teléfono móvil.

Software

El Oukitel K4000 pro corre con un sistema operativo Android 5.1 Lollipop que según el fabricante próximamente podrá ser actualizado al Android 6.0 Marshmallow y no en un futuro lejano, pues lo anunciaron para marzo de 2016.

Cámara

La cámara principal cuenta con una resolución de 13.0 megapíxeles y Flash LED con distintas configuraciones mientras que la cámara frontal posee una resolución de 5.0 megapíxeles.

En cuanto a video, este terminal móvil tiene la capacidad de grabar con una resolución Full HD 1080p.

Batería

Este resulta ser el rasgo más atractivo y competitivo del dispositivo puesto que  posee una capacidad 4600 mAh, autonomía en stand-by de 40 días  y hasta 80,5 horas de conversación.

OUKITEL K4000 Pro 2

Además de ser una batería extraíble que puede ser reemplazada fácilmente en caso de daño  posee un sistema quick charge que le permite efectuar una carga completa en menos de 3 horas.

Conectividad

Con respecto a conectividad, en líneas generales el  K4000 pro dispone de Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS, 3G y 4G LTE, además de DUAL SIM para que tengas en un mismo teléfono móvil tu línea personal y laboral sin que esto afecte su funcionalidad.

Otras características

Este moderno terminal móvil también cuenta con radio FM, reproductor de mp3 Y mp4 , puerto microUSB v2.0, control por gestos con el que podrás abrir aplicaciones con un gesto en la pantalla y OTG.

Por qué comprar Oukitel k4000 Pro

Este dispositivo de la firma Oukitel conjuga buena calidad, un diseño Premium y un precio que resulta atrayente y altamente competitivo con respecto a sus más cercanos competidores.

Puedes encontrarlo en la página web china Everbuying en oferta a tan solo 83 euros las primeras 5 unidades de cada martes hasta el 21 de marzo (comienza a las 09:00 horas de españa), su precio normal también en promoción es de 110 euros, puedes ver la información de la promoción AQUÍ o puedes comprarlo directamente pulsando abajo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */