Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Proyector Led portátil GM60 MINI LED

En los últimos tiempos nos hemos podido dar cuenta de cómo los proyectores se han puesto de moda. Hace tan solo unos años, tenían unos precios tan elevados que distaban mucho de ajustarse a nuestra idea de presupuesto… sin embargo, ahora, debido a la gran cantidad de marcas que los comercializan, podemos encontrar toda una serie de diferentes modelos de proyector led a unos precios que no van a dejar a nadie indiferente.

proyector led

Este modelo de proyector led se considera una de las mejores propuestas que podemos encontrar a lo largo del mercado. A continuación, vamos a ver algunas de sus prestaciones más destacadas.

Especificaciones del proyector Led portátil GM60 MINI LED

Colores disponibles

La primera sorpresa que este “proyector led” es capaz de darnos es que está disponible en tres colores diferentes. Por un lado, nos encontramos un estético y elegante color negro que, aunque parezca el color más clásico, ayudará a conseguir una modernidad tan destacada que nos va a encantar.

Otro de los colores que tenemos a nuestra disposición es dorado (Goldo) o bien blanco (White).

proyector led 2

En realidad, dará igual el color que elijamos, en el proceso de la creación de cada uno de ellos se ha puesto especial atención a preservar todos los detalles para conseguir un proyecto capaz de marcar tendencia.

Resolución & peso

En el momento en el que proyectamos una imagen, conseguiremos una destacada proyección de nada menos 800×480. Tan solo tendremos que regular la lente para que este proyector led sea capaz de proyectar la imagen en la superficie deseada.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en DT No.1 en aliexpress

Dispone de una resolución óptima de 640x480dpi siendo la lente del modelo F=125.

Una de sus características destacadas es su peso: es de tan solo 0,93kg por lo que podemos estar seguros de que se podrá llevar a cualquier parte con el mínimo esfuerzo asociado. Un elemento tecnológico completamente portátil que se adaptará a cualquier tipo de situación.

Idiomas de utilización

A la hora de manejarnos entre las diferentes opciones, a nivel interno se ha integrado hasta 23 idiomas diferentes con el objetivo de adaptarse a los conocimientos de cualquier tipo de personas. Por ejemplo, está disponible en el idioma inglés, coreano, chino…

Tan solo tendremos que echar un vistazo a su configuración para que podamos encontrar el idioma que se ajuste a nosotros.

Otras características

Este dispositivo tiene unas dimensiones de 188 x 156,6 x 54,5mm, por lo que demuestra que el proyector led es muy compacto y fácil de llevar.

Completan el resto de sus características los siguientes puntos:

-Dispone de una distancia de proyección que oscila entre 1-4 metros.

-Su relación de contraste es inferior a la relación 1000:1

-Tiene un voltaje de entrada de 12V-2.5a

-Cómo conexiones de entrada tiene VGA, USB, HDMI, SD, AV, y VGA. De esta forma sabremos que se adaptará a la perfección a cualquier tipo de dispositivo que podamos llegar a tener.

¿Qué usos le podemos dar?

A este proyecto led lo podemos utilizar para lo que se nos pueda llegar a ocurrir. Está recomendado para tanto utilizarlo en el hogar (por ejemplo, si se quiere ver una película o una serie de televisión) o bien para los negocios o hasta la educación.

proyector led 3

Estos son solo algunos de los usos recomendados… por supuesto, podremos darle algunos más. Por ejemplo, en el caso de que nos guste jugar a videojuegos, con este proyector podremos hacerlo desde cualquier superficie uniforme de nuestro hogar.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

Un dispositivo muy moderno a un precio de oferta irrepetible.

Comprar proyector Led portátil GM60 MINI LED

Puedes comprarlo en aliexpress por 68 euros.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */