Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Pulsera de actividad física Iwown i7

Este tipo de wearables están muy de moda, ya que han tenido el mismo impulso que el llevar una vida saludable, por lo que cada vez hay más competencia y más modelos para poder elegir como este Iwown i7.

iwown i7

La gran demanda de estos artículos y el bao precio de los mismos, hace que cualquiera pueda venderse con mucha facilidad, este modelo en concreto dispondrá de un precio muy competitivo durante unos días, aquí os mostramos las prestaciones de las que dispone.

Características del Iwown i7

Ponte al sol

Gracias al sistema avanzado de brillo continuo podremos ver el contenido de la pantalla sin ningún problema por mucha luz que haya, no generando un gasto excesivo de batería.

Siente cada latido

Dispone de un sensor de tecnología punta AMS que registrará todas las pulsaciones para que sepas en todo momento las pulsaciones y el ejercicio lo realices de forma óptima.

iwown i7 3

Mantén las calorías a raya

Con sus 24 configuraciones de diferentes deportes, desde el running hasta el ping-pong sabremos de la forma más precisa las calorías que hemos consumido mientras practicamos deporte.

Control del sueño

Al controlar la frecuencia cardíaca se resgitra de forma automática las fases del sueño, para que siempre estes al 100%.

Comunicaciones avanzadas

Como dispone de ranura para tarjeta SIM, además de llamadas podremos disfrutar de aplicaciones como f¡acebook y twitter entre otras.

Avisos personalizados

Cuenta con 10 configuraciones diferentes de vibración para poder personalizar las aplicaciones y antes de mirar el reloj sepamos cual es la aplicación que nos está avisando.

Otras características

El cuerpo del reloj está fabricado en acero inoxidable con una correa TPU de uso médico, batería de litio de 100mha con una autonomía de hasta 7 días, pantalla táctil LCD de consumo superreducido y vidrio tamplado.

iwown i7 2

Comprar Iwown i7

Esta disponible en aliexpress y su precio es de 43 euros sólo durante unos días y hasta un máximo de 500 unidades.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */