Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

REVIEW Brazalete Antideslizante Aukey PC-T4

A la hora de practicar cualquier deporte es de vital importancia que nada te interrumpa. Sin embargo, es posible que estés esperando un mensaje o una llamada importante en tu teléfono móvil. Por esta razón existen estos brazaletes tan especiales.

Estábamos buscando un brazalete que realmente fuera capaz de proteger al terminal ante cualquier tipo de caída involuntaria. Además, nos hacía falta que fuera cómodo; que no afectase de forma negativa a nuestro entrenamiento.

IMG_20160219_104600

Este, sin duda, ha sido capaz de cumplir con nuestras expectativas.

Review Brazalete Antideslizante Aukey PC-T4

Primer vistazo

Nada más verlo nos encantó. Es un envoltorio de plástico rigido que ha sido confeccionada con buenos materiales; eso es algo que se nota tanto a la vista como al tacto. Además, tiene la capacidad de ser flexible y fuerte.

IMG_20160219_104632

La correa para sujetar incorpora un velcro que funciona a la perfección y sujeta mucho.

IMG_20160219_104938

Protección ante agentes externos

Cuenta con neopreno para cubrir el smartphone con una rendija por detrás para introducirlo; esto nos viene estupendamente porque nos asegura que no va a penetrar ni agua ni polvo en el propio teléfono, además dispone de abertura arriba para auriculares y abajo por detrás para el altavoz.

IMG_20160219_104725

Es el dispositivo perfecto para poder hacer deporte aunque las condiciones atmosféricas no sean las adecuadas.

Capacidad

Podemos llevar hasta un teléfono móvil de 5 pulgadas (en el mercado lo normal es encontrarlos con un máximo de 5,5 pulgadas por lo que será válido para casi todos los terminales). Sin embargo, también tiene un velcro para poder enganchar los auriculares en caso de que lleven cable y un hueco perfecto para la llave de la taquilla del gimnasio, para evitar llevarla en algún bolsillo y esta se pueda perder.

IMG_20160219_104954IMG_20160219_105000
La mejor compra que podías hacer para realizar deporte es este estupendo brazalete antideslizante Aukey PC-T4.

Comprar brazalete antideslizante Aukey PC-T4

puedes comprarlo en amazon por 7,99 euros, además si sigues a Aukey en Facebook, puedes estar al tanto de todas las novedades de tecnología.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */