Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

REVIEW cargador Amzdeal PURE-CP01 de Aukey

Hemos podido probar este estupendo adaptador/cargador de coche Dual USB y nos hemos formado una opinión muy positiva de él. A continuación hemos hecho una completa opinión con el objetivo de que os deis cuenta de la calidad que lo abala.

IMG_20160113_232124

Review cargador de coche Amzdeal Pure-CP01

Potencia

Lo que realmente nos ha dejado fascinado es la gran potencia que consigue. Se considera el elemento perfecto para el coche; tiene 2 tomas de amperaje diferente, una de ellas quick charge, que ha sido más que suficiente para poder cargar nuestro teléfono móvil.

IMG_20160113_232234

Además, también hemos hecho la prueba con una Tablet (que normalmente requiere algo más de potencia de carga) y nos hemos sorprendido al observar que, efectivamente, funciona a las mil maravillas.

Hemos sigo todavía más rigurosos con las pruebas y hemos conectado un iPad mientras estaba reproduciendo una película. El resultado es incuestionable; fue capaz de cargarlo aun cuando este estaba funcionado a plena potencia.

Un diseño completamente elegante

Además, también es digno de destacar por el cuidado del material y un diseño impecable (hemos probado otros cargadores que se pueden encontrar en Internet que venían en unas condiciones pésimas.

IMG_20160113_232226

Además, tiene unas medidas muy compactas. Lo hemos probado en el mechero del vehículo Seat Leon y se ha adaptado perfectamente.

Algunos puntos a mejorar

Aunque el conjunto global no podía ser más positivo, si que es verdad que nos habría gustado que en el contenido del paquete se hubiera incluido un par de cables para poder adaptarlos a los dispositivos. Realmente no es un punto en contra porque son cables habituales que todos tenemos en nuestras casas… no obstante, se ha echado de menos.

Eso si, dispone de un manual de instrucciones que viene en perfecto español, para poder leer todas las indicaciones sin nigún tipo de problemas.

IMG_20160113_232306

Por lo demás, el dispositivo funciona de la forma que se espera de él.

Comprar cargador de coche Amzdeal Pure-CP01

Puedes encontrarlo en amazon por 7,99 euros, y si sigues a Aukey en su facebook, podrás ver todas las novedades de esta marca de gadgats de calidad.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */