Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Robot aspirador Original Chuwi ILife V7

Llega al mercado este elegante modelo de robot aspirador que ha sido diseñado para poder atraer las miradas de cualquier persona. En su proceso de fabricación se ha prestado atención hasta al más mínimo detalle para asegurarnos de que estamos frente a un dispositivo tecnológico capaz de marcar la diferencia.

Si estás buscando un modelo de robot aspiradora que realmente se vaya a adaptar a cualquier tipo de situación y que, además, tenga un precio muy reducido, nosotros te recomendamos que centres en este por sus estupendas características.

Chuwi ILife V7 robot aspirador

A continuación, te las vamos a comentar de forma detallada.

Características del robot aspirador Chuwi iLife V7

Potencia

Uno de los rasgos más destacados de este “robot aspirador” es que tiene una potencia asignada de 500W. Esto quiere decir que tendrá un funcionamiento óptimo absorbiendo toda la suciedad de hasta los rincones más escondidos, sin que su autonomía pueda llegar a ser afectada

Se considera un modelo de robot aspirador que podemos utilizar mucho tiempo a sabiendas de que el consumo siempre va a ser mínimo para no encarecer el proceso de limpieza automática de una casa o local comercial.

Color

Tan solo está disponible en un estético color azul. Sin embargo, puedes echar un vistazo a las fotografías para darte cuenta de que este robot aspirador tiene una tonalidad tan estética que seguro que se adapta a las exigencias estética del mercado actual.

robot aspirador

A la hora de compararlo con otros modelos del mercado, este sale ganando sin ningún tipo de duda. Y es que sus fabricantes han prestado especial interés en conseguir una estructura muy estética que no solo lo hará vistoso, si no que le dará una resistencia férrea, tanto a cualquier tipo de golpe como al paso del tiempo.

Utilización sin bolsa

Olvídate de estar cambiando la bolsa cada poco tiempo y súmate a la nueva tecnología sin bolsa que este robot aspirador tiene preparada para ti. Funciona a través de una serie de sistemas de filtros, a través de los cuales tendremos que proceder a su limpieza en el momento en el que haya acabado con la superficie a limpiar.

De esta forma, no tendremos que estar gastando mucho dinero en bolsas, quedando esto en algo obsoleto que ya forma parte del pasado. Ahora, con la tecnología de filtros, ahorrar será mucho más sencillo.

Tiempo de carga/utilización

Este tipo de “robot aspirador” tiene asociado un tiempo de carga de 300 minutos (para que se cargue por completo). Además, se calcula que el tiempo de limpieza para dejar cualquier zona en perfecto estado es de unos 12-150 minutos.

Con esto nos podemos dar cuenta de su alta autonomía y también sabremos que no nos va a dejar tirado en el peor momento posible.

Funciones

Dispone de una función que realiza un recorrido automático; gracias a esto podrá recorrerse la casa sin que nosotros estemos a sus espaldas controlando que todo lo hace bien. Además, también dispone de modo “fregona”, “brode”, “horario diario”, “comer”… y estas son tan solo algunas de las funciones más destacadas.

robot aspirador Chuwi ILife V7

En el momento en el que lo tengas delante, tan solo tendrás que coger las instrucciones de este robot aspirador y poder echar un vistazo a como se debe de utilizar para conseguir el mejor resultado posible.

¿Qué se incluye en este artículo?

Cuando nos llega a casa el paquete nos encontramos con el propio robot, con un adaptador de corriente, con un mando a distancia, 1 base de carga “Home Base”, herramienta de limpieza, filtro adicional y manual de instrucciones.

Comprar robot aspirador Chuwi ILive V7

Está disponible en aliexpress y su precio es de 129,93 euros AQUÍ.

Os dejo la review que aunque es en otro idioma, se ve perfectamente el funcionamiento.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */