Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone Lenovo Vibe X3, tope de gama

Cuando un nuevo teléfono móvil es lanzado al mercado, no lo tiene nada fácil. El problema es que cuenta con una gran cantidad de adversarios que ha están asentados en él. Será entonces cuando el teléfono debe de ser capaz de impresionar con sus características para conseguir orientarse al público.

En esta ocasión te traemos el teléfono móvil Lenovo Vibe X3, el cual se considera toda una joya en el mundo de la tecnología móvil. La razón de ello es que ha sido integrado con una gran cantidad de características que no van a dejar a nadie indiferente.

Características del Lenovo Vibe X3

Capacidad

Encontramos dos modelos diferentes de “Lenovo Vibe X3”; por un lado, la versión de 32GB de almacenamiento interno y, por otra parte, en el caso de que veas que esta capacidad se te puede quedar corta, puedes decantarte por el modelo de los 64 GB.

Lenovo Vibe X3

La última opción es la más recomendable para no quedarnos sin memoria en un momento crucial… además, la diferencia de precio es mínima por lo que vale la pena la compra.

Elige la versión que más se adapte a lo que estás buscando.

Procesador

Uno de los puntos fuertes de este teléfono Lenovo Vibe X3 es su potente procesador. Se trata nada menos que de un Qualcomm Snapdragon 808 hexacore preparado para funcionar en un entorno de 64 bits. Además, tiene una frecuencia de funcionamiento de 1,2Ghz.

Este procesador funciona a la perfección con su GPU Adreno 418; esto nos quiere decir que será perfectamente capaz de poder ejecutar cualquier recurso gráfico del momento.

Lenovo Vibe X3 3

Todo lo anterior no podría funcionar si no tuviera una memoria RAM acorde; en este caso es de 3GB. Así que se acabaron las ralentizaciones; consigue siempre la mejor potencia del mercado a la hora de ejecutar cualquier tipo de aplicación.

Cámaras

En el ámbito multimedia, el Lenovo Vibe X3 también ha salido muy bien parado. Por ejemplo, posee dos cámaras con una calidad que no muchos móviles del mercado son capaces de conseguir.

Su cámara trasera es de 21MP, podrás hacer fotografías con una definición tan elevada que te va a sorprender además de disponer de diferentes configuraciones. Por otra parte, su cámara delantera es de solo 8MP, pero esto la hace ideal para hacer conferencia.

Es la forma perfecta para mandar imágenes y vídeo en tiempo real sin que se pare la imagen.

Pantalla

Por supuesto, este es otro de sus puntos clave. Se considera un híbrido entre un teléfono móvil y una Tablet; lo que comúnmente se conoce como una Phablet. Ni es tan grande que te vaya a producir el problema de que no te quepa en ningún sitio, ni es tan pequeño que no te produzca problemas a la hora de ver ciertos sectores en la pantalla.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas consiguiendo una estupenda resolución de nada menos que 1920 x 1080 FHD, y protección de pantalla Corning Gorilla Glass 3, la nueva generación de pantallas está aquí y empieza con este móvil.

Otras características

Y estas otras características terminan de complementar el modelo especial Lenovo Vibe X3:

-Su sistema bluetooth ha sido actualizado a la versión 4.0 con detección automática de objetos. De esta forma se consigue una calidad óptima en el momento en el que hay algún tipo de transferencia.

-Tiene GPS, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de geomagnetismo.

Lenovo Vibe X3 2

-Está actualizado a la versión 5.1 de Android y se especula con que será actualizable a la 6.0 Marsmallow.

-Tiene una gran autonomía gracias a su batería de 3600mAh.

– Y lo más importante hoy día, 4G LTE y doble SIM.

Un estupendo teléfono móvil que está esperando a que te lo lleves.

Comprar Lenovo Vibe X3

Las primeras unidades ya se estan vendiendo en Everbuying por 490 euros la versiónh de 32gb AQUÍ y la versión de 64gb AQUÍ por 595 euros.

Os dejo el unboxing y primeras impresiones de gizchina.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */