Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone Low cost del 2016, Bluboo Xfire 2

Este terminal es muy reciente en el mercado y, desde el primer momento en el que los usuarios lo tuvieron delante, lo calificaron como un terminal que realmente podía ser capaz de dar la vuelta al mundo para convertirse en uno de nuestros favoritos.

¿La razón de ello? El Bluboo Xfire 2 ha sido equipado con toda una serie de características que no dejan a nadie indiferente. Tiene unas especificaciones tan potentes que no hay limitación en cuanto a que tipo de aplicaciones puede ejecutar.

Sigue leyendo para conocer sus características de una forma más detallada.

Características del terminal móvil Bluboo Xfire 2

Colores disponibles a elegir

A diferencia de otros terminales del mercado que no nos dan opción a la hora de elegir el color, con este en concreto tenemos 4 opciones: Rose Gold, Black, Golden o White.

Bluboo Xfire 2 2

Todas estas opciones han sido creadas prestando atención a las exigencias del cliente en base a la moda actual. Es decir, que tenemos un terminal que es capaz de ajustarse a lo que los clientes quieren de él en cuanto a estética y a funciones se refiere.

Procesador & memoria RAM

El procesador del flamante “Bluboo Xfire 2” es un modelo MTK6580 que funciona con cuatro núcleos subdivididos. De esta manera, en el momento en el que necesite amplificar su potencia, lo podrá hacer sin ningún tipo de problema… sin embargo, si no es necesario, no forzará las características del terminal.

Este Chip es capaz de funcionar a una frecuencia de 1,2Ghz, lo que lo hace muy potente.

Además, 1GB de RAM (que es lo que tiene) se complementa a la perfección para poder ejecutar cualquier tipo de juego o aplicación siempre de la forma más fluida posible.

Sistema operativo

El Bluboo Xfire 2 ha sido fabricado con el sistema operativo Android 5.1; es cierto que no es el más actual que en este momento está en el mercado, pero los fabricantes han dejado la puerta abierta a una posible actualización de cara al futuro para llegar a la 6.0.

Bluboo Xfire 2 3

Este sistema operativo funcionará a la perfección con todas las características que hemos comentado. Una forma estupenda de optimizar todos los recursos de un terminal para que el cliente no tenga problema en el momento en el que está utilizando el terminal móvil.

Cámaras

Sus cámaras no podían ser más destacadas. La trasera tiene una calidad de 8MP con flash; de esta manera, en el momento en el que encontremos algo que fotografiar, sabremos que la cámara va a dar lo mejor de si para conseguir unas fotografías completamente sorprendentes.

Su cámara delantera, cómo es habitual en los teléfonos móviles, es de menos calidad. En este caso es de 5.0MP. Sin embargo, se considera la opción perfecta tanto para si queremos hacernos un selfie como si utilizamos un programa de mensajería para poder compartir vídeo en directo.

Memoria y batería

La memoria de este dispositivo es de 8gb a los que podrás sumarle la capacidad de la microSD que insertes ya que lleva una ranura para ello.

Bluboo Xfire 2

Para dar vida a este smartphone, dispone de una batería de 2150mha que gracias a la configuración de todos sus componentes, conseguiremos una autonomía por encima de sus rivales.

Sistema dual SIM

El terminal Bluboo Xfire 2 cuenta con tecnología Dual Sim; es decir, que podemos utilizar dos de estas tarjetas en el mismo terminal. Es la forma perfeta para, por ejemplo, poder separar nuestra vida profesional de la personal.

Otras características

También tiene sensor de gravedad, de proximidad, de luz, una GPU del tipo Mali-400 MP, Bluetooth, WiFi, reproductor de MP3 y de MP4, GPS y una gigantesca pantalla de 5 pulgadas con curvatura 2.5D capaz de conseguir una estupenda resolución de 1280 x 720 con tecnología HD IPS Screen.

Además dispone de sensor de reconocimiento de huellas, una función cada vez más extendida y que llega a la gama baja (low cost) para el disfrute de todos.

Y, por si fuera poco, tiene un precio tan reducido que se ajustará a lo que estamos buscando.

Comprar Bluboo Xfire 2

Está disponible en la web china Gearbest por 69 euros, un precio realmente bueno para conseguir que llegue a todos los bolsillos.

Video review realizada por Gearbest

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */