Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartwatch zeblaze cosmo, una delicia en la muñeca

La moda de los Smartwatch parece que no tiene fin, y esto lo sabemos debido a la gran cantidad de marcas que están lanzando diferentes dispositivos relacionados. En este caso tenemos ante nosotros el estupendo modelo de Zeblaze Cosmo que hará las delicias de su propietario.

Zeblaze Cosmo

Se adaptará a la perfección a cualquier tipo de uso que podamos llegar a darle; ideal tanto para aquellos deportistas que quieran controlar todo lo relacionado con su entrenamiento, cómo para aquellos otros que, a pesar de no tener una vida deportiva muy activa, si que le pueden dar diferentes usos tecnológicos.

Puntos fuertes del Smartwatch Zeblaze Cosmo

Estética

No muchos de estos dispositivos nos dejan personalizar el color en el que lo queremos. En este caso nos encontramos con que el “Zeblaze Cosmo” está disponible en dos tonalidades diferentes: por un lado, tenemos un estético color Silver y, por otro, un elegante color “Golden”.

En las dos opciones podemos estar seguros de que se ha prestado hasta al más mínimo detalle en el proceso de fabricación para que podamos estar seguros de que el dispositivo es resistente y podrá aguantar el paso del tiempo sin problema.

Versión de Bluetooth

El Zeblaze Cosmo utiliza tecnología Bluetooth para poder interconectarse, por ejemplo, con tu teléfono móvil. De esta forma, se irán sincronizando las notificaciones y evitarás tener que estar sacando el teléfono cada cierto tiempo (ideal para reuniones o diferentes tipos de situaciones comprometidas).

Zeblaze Cosmo 2

Para garantizar siempre la máxima calidad posible, este terminal dispone de tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0. Es decir, que se establece lo que se conoce como “detección inteligente de obstáculos”. No habrá nada que pueda intervenir en la conexión para empeorar su calidad.

Pantalla y resolución

Su pantalla es de 1,61’’… podemos pensar que son dimensiones algo reducidas, pero tenemos que recordar que estamos hablando un Smartwatch, no de un teléfono móvil. Las dimensiones del Zeblaze Cosmo se consideran óptimas. Con tan solo echar un vistazo podemos tener acceso a toda la información que el dispositivo nos pueda llegar a ofrecer.

Además, nos da una resolución de nada menos que 256 x 320 píxeles equipada con tecnología IPS. Es decir, que la nitidez y el contraste no va a ser un problema. Se adaptará a cualquier tipo de situación para conseguir siempre los mejores resultados posibles.

Autonomía

El dispositivo “Zeblaze Cosmo” tiene integrado una batería con una capacidad de 250mAh; esto nos garantiza que podemos utilizarlo durante mucho tiempo sin que se apague. Además, en modo stand by es capaz de aguantar aproximadamente unas 72 horas.

Dimensiones y peso

Uno de los principales problemas de los modelos de Smartwatch que existen actualmente en el mercado es que tiene un peso demasiado elevado. Si el usuario lo utiliza, por ejemplo, para hacer deporte, en todo momento necesitará un dispositivo que se adapte a su entrenamiento sin que se pueda llegar a producir ningún tipo de incomodidad.

Zeblaze Cosmo 3

Afortunadamente, el modelo Zeblaze Cosmo tiene un peso tan reducido de tan solo 0,053 kg y unas dimensiones de 5.4 x 3.6 x 1.1cm.

Es decir, que nos lo podremos poner y llevarlo olvidándonos de que lo hemos hecho.

Compatibilidad

Y terminamos con este punto que creemos que es de los más importantes. El sistema que utiliza el dispositivo es compatible tanto con Android como con sistema IOS. De esta forma, si tenemos uno de los dos sistemas nombrados, no tendremos ningún problema en conseguir completar la conexión con éxito.

Comprar Zeblaze cosmo

Puedes comprar este precioso reloj inteligente por 94 euros en la web china Gearbest, pudiendo elegir entre dos colores, con la caja del reloj en color oro o plata.

 

Este es el vídeo de presentación del reloj.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */