Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

TCL 302U, el smartphone que quiere más

Cada vez más, las marcas se van dando cuenta que el sector “low cost” también tiene mucho mercado y por ello no paran de presentar propuestas para liderar ese mercado que aunque barato, hoy día está muy demandado, pues no siempre el consumidor necesita lo máximo para su uso cotidiano.

La marca china TCL (más conocida como Alcatel en Europa) es  una marca que fabrica dispositivos de gama media/baja, pero no por ello de mala calidad, es el caso de este TCL 302U el cual dispone de unas especificaciones que están bastante a la altura por no decir por encima de algunos de sus competidores.

TCL 302U

A mostramos las cualidades de este smartphone

Carcaterísticas del TCL 302U

Procesador y RAM

Para mover toda la maquinaria han elegido un procesador de última generación, ya que dispone de 64 bits, tiene 4 núcleos independientes que se activarán en función de las necesidades de rendimiento, con una frecuencia máxima de 1.0Ghz.

Cuenta con 1gb de memoria RAM con el que tendrás de sobra para realizar las tareas rutinarias y diarias.

Memoria interna

Para el almacenamiento de datos y aplicaciones dispondremos de 8gb, quizás algo justos, pero se compensa con el slot para introducir una microSD con la que podremos ampliar esa memoria.

Pantalla

Quizás este sea uno de los puntos más flacos de este terminal ya que su resolución es de 854×480 WFVGA estyá por debajo de sus competidores que tienen resolución HD, pero como hemos comentado para un usuario normal es más que suficiente.

El tamaño de la pantalla es de 5 pulgadas y es de tipo AMOLED.

Cámaras

Las cámaras son otro punto mejorable, pero teniendo en cuenta que todos los smartphones hacen malas fotos sobre todo de noche no creo que sea algo a tener en cuenta, pues siempre que queremos hacer fotos, llevamos una cámara digital.

TCL 302U 2

La cámara principal es de  5 megapíxeles y la delantera de 0,3 megapíxeles, que para las instantáneas rápidas seguro que es más que suficiente.

Batería y conectividad

La batería de este TCL 302U es de 1800mha que estando bien gestionados conseguiremos un día de autonomía.

Lo más destacado de este terminal y para mi muy importante en la actualidad es que dispone de doble SIM y de 4G LTE en ambas SIM, algo de lo que carecen sus competidores, además las carencias que comentamos y el 4G LTE equilibran la balanza incluso en el precio.

Comprar TCL 302U

Está disponible en la web china Gearbest y su precio es de 69 euros, teniendo en cuenta que es 4G LTE, este terminal puede ser otro candidato a ser de los más vendidos en este 2016 en la franja low cost.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */