Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

TCL 302U, smartphone low cost con 4G LTE

El teléfono móvil es un elemento tecnológico tan extendido que ya no nos podemos imaginar nuestra vida sin él; no podemos ni tan siquiera salir a la calle sin llevarlo encima. Por esa razón, los fabricantes de teléfonos móviles hacen lo imposible por lanzar al mercado nuevos modelos con todas las modernidades que se adaptan a la situación actual.

En este caso tenemos ante nosotros el estético y funcional modelo de móvil TLC 302U con toda una serie de características que lo convierten en uno de los terminales del año. Para que te puedas convencer de lo especial que es, vamos a destacar algunas de sus características.

Características del terminal móvil TLC 302U

Estética y dimensiones

Este teléfono móvil tiene una medida de 14,2 x 7,2 x 0,9 cm y tiene un peso tan reducido de 113 gramos. Es la opción perfecta para llevarlo encima a sabiendas de que se adaptará a la perfección a nuestro bolsillo.

TCL 302U

El “TLC 302U” consigue una estética muy destacada ya que ha sido confeccionado con una combinación de un color blanco en su lateral, así como un tono blanco en su parte trasera.

Además, en la zona de la cámara podemos encontrar un estético punto rojo que queda perfecto.

Pantalla

La pantalla del terminal TLC 302U alcanza las 5’’ y mantiene una resolución de 854 x 480 píxeles; además, ha sido equipado con lo que se conoce como tecnología IPS; esto quiere decir que todos los colores serán mucho más nítidos y que podremos utilizar durante mucho tiempo el teléfono sin temor a que pueda ser perjudicial para la vista.

¡Ideal para que ningún detalle de la pantalla te pueda pasar desapercibido!

Procesador + RAM

A nivel interno nos sorprende con un procesador del tipo MediaTek MTK6735 que funciona con una frecuencia de 1GHz y con cuatro núcleos diferentes para conseguir potencia en función del rendimiento que se quiera llegar a conseguir en un momento dado.

Tiene 1GB de RAM que, combinado a su procesador, podrá mover casi cualquier tipo de contenido que se pueda encontrar en el mercado actual.

Es la opción perfecta para mover cualquier tipo de app o juego que podamos encontrar actualmente en el mercado con la mayor fluidez posible.

Memoria interna

Otro de los puntos fuertes del terminal TCL 302U es que cuenta con una memoria interna de 8GB; sin embargo, en el caso de que esto se nos pueda quedar algo corto, también nos da la posibilidad de proceder a su ampliación.

Para ello dispone de un slot para introducir una tarjeta del tipo microSD; podemos introducir una que alcance la capacidad máxima de 32GB, por lo que el espacio disponible sería muy elevado.

Cámara

Si lo que queremos es hacernos un buen selfie, podemos utilizar su cámara frontal de 0,3 MP; si buscamos algo de calidad, siempre podemos activar su cámara trasera de 5MP que ha sido equipada con flash.

TCL 302U 2

No son las cámaras más potentes del mercado… pero se integra a la perfección con el resto de sus características y su precio.

Autonomía

Los fabricantes del “TCL 302U” nos garantiza que se trata de un terminal capaz de llegar hasta al final del día. Tiene una batería que alcanza los 1800 mAh de capacidad de carga y que, además, ha sido fabricada con materiales de la más alta calidad para asegurar su uso continuo.

Otras características

Android 4.4 KikKat, Dual Sim, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, compatible con 4G… son el resto de característica que complementa este elegante teléfono móvil.

Comprar TCL 302U

Está disponible en la web china Everbuying y su precio es de 83 euros, puedes pagarlo por paypal para comprar de forma segura

Aquí hay una review de este fantástico terminal móvil.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */